Cables para micrófono de condensador

José
#1 por José el 24/01/2020
Hola amigos verán tengo un micrófono Behringer C1 y una interfaz también de Behringer U Phoria UMC22. Y he estado viendo que necesito un cable xlr a xlr balanceado, así que quería si alguien me podría decir algún buen cable asequible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi
#2 por Jordi el 24/01/2020
buenas, para equipo de esa gama cualquier cable te sirve, poca diferencia vas a notar. Un saludo
Subir
makues
#3 por makues el 27/01/2020
No estoy muy de acuerdo. Compra un cable decente, el cable es muy importante en la cadena. En cualquier tienda de musica tienes cables decentes. Dejate te Amazons chinos baratunos.

Si tienes una guitarra barata no tienes por que ponerle las peores cuerdas, por el echo de ser barata.

Un saludo :birras:
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/01/2020
De acuerdo con Makues ( y con cualquiera que se aparte de lo vulgar), si no tanto como buscar un cable Sommer o Mogami; al menos algo decente, en las tiendas hay productos acabados en bolsa de varios niveles.

Que Behinger sea económico no significa que estos micros suyos sean basura. Desde luego no son Neumann, Brauner o Mulan, ni usar un cable excelente los va a convertir en micrófonos excelentes; pero es más fácil ver cables mierderos (más ahora que hay tanto producto chino) y desde luego un U87 con un cable mierdero es más mierda que ese mismo U87 con un cable Proel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo