Al cabo de un rato no me suena la tarjeta

er_chiki
#1 por er_chiki el 12/03/2009
alquien sabría decirme si es problema de mi tarjeta o de windows o yo que se de que...pero al cabo de un rato, mi tarjeta (fast track pro) deja de enviar señal hacia los cascos o hacia los altavoces. Así que reinicio y todo vuelve a la normalidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 12/03/2009
anda al administrador de dispositivos y fijate qe no tire alguna alarma o error , posiblemente son los drivers , fijate en la pagina web del producto si podes bajar los ultimos
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 12/03/2009
y cambiando de puerto usb???
Subir
er_chiki
#4 por er_chiki el 12/03/2009
pues en el panel de control no tenia ninguna señal tipo exclamación de driver, pero me baje la ultima versión por si acaso, y también lo cambie de puerto usb y de puta madre, lleva todo el dia encendido y no se le ha ido el sonido...
asi que muchas gracias chavales por los consejos!
Subir
gheibiK
#5 por gheibiK el 13/03/2009
Puede ser que te pase cuando escuchas 2 cosas a la vez?? es decir, cuando por ejemplo tienes abierto un secuenciador y quieres reproducir algun otro sonido desde fuera. A mi me pasa que cuando tengo abierto el Ableton, no suena nada mas, como si dedicara 100x100 el audio al Seq... Un saludo!
Subir
yatu2k
#6 por yatu2k el 14/03/2009
germanbreakz escribió:
Puede ser que te pase cuando escuchas 2 cosas a la vez?? es decir, cuando por ejemplo tienes abierto un secuenciador y quieres reproducir algun otro sonido desde fuera. A mi me pasa que cuando tengo abierto el Ableton, no suena nada mas, como si dedicara 100x100 el audio al Seq... Un saludo!

eso es por qe se te activa el rewire ? puede ser ?

de na pa ;) estamos pa ayudarte
Subir
gheibiK
#7 por gheibiK el 06/04/2009
yatu2k escribió:
germanbreakz escribió:
Puede ser que te pase cuando escuchas 2 cosas a la vez?? es decir, cuando por ejemplo tienes abierto un secuenciador y quieres reproducir algun otro sonido desde fuera. A mi me pasa que cuando tengo abierto el Ableton, no suena nada mas, como si dedicara 100x100 el audio al Seq... Un saludo!

eso es por qe se te activa el rewire ? puede ser ?

de na pa ;) estamos pa ayudarte


Me comentaron que es algo asi como un bloqueo que te hace el interface de audio para la aplicaciones externas al daw, aunque no se exactamente con que objetivo.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo