Ta realmente excelente esta web...
Es increible que tanto equipo haya pasado por las manos de un solo hombre.
Si aun fueran 5 o 6... pero uno!
Guau
Sobre todo, lo bueno es lo que ha logrado: yo no se cuantos de nosotros con todo eso pueden hacer tan buena musica (mas que obvio que soy el primero que no podria). De hecho hay 2 o 3 por aqui con casi tanto material... y casi muy poca calidad (sin ser despectivo logicamente) y el otro tio con un teclado controlador, una SB Live 128 y un PC con Logic Delta ha realizado temas que han casi dado la vuelta al mundo... (texvo se acordara de su nombre)
Tener si, pero saber hacer gran musica con tantos medios es otra cosa...
Lo que me imagino que le pasará al Jarre es que estará una temporada con dos o tres cacharros, luego otra temporada con otros dos o tres.....
Es la forma de no perder el norte entre tanto hardware y dedicarse a sacar lo mejor de cada uno. Y cuando te aburres de esos, en vez de ir a un mercadillo a comprar/vender, te vas al almacén, te guardas el D50 y el Fairlight CMI (que nadie me ha dicho si lo ha probado) y te sacas un DX7 y un CS 80.
Os olvidais de que los instrumentos no son solo para grabar música, también se puede sentar uno a tocar todo el día y no grabar una sola nota.
Me ha impresionado mucho los sistemas moog que tiene. Que tio más suertudo el Jarre.
Por cierto DX7, ¿recuerdas aquella entrevista que te comenté de Jarre?
Más o menos decia que los DX7 habían supuesto uno de los grandes males de la música electrónica.
...y entre otras cosas decía también que Krafwerk se limitaban a subir al escenario y darle al play en sus ordenadores. Por supuesto, él no hacía eso.
Un poco loco este hombre, ¿no?
...como si lo digital hubiera sido malo para la música electrónica, o para la música en general.
Anda ya Jarre!
Si no le gusta su equipo digital que lo reparta entre los hispasónicos, que seguro que le damos buen uso.
Esta bien que se hable de su talento, de que con tanto equipo muchos otros no harían nada, pero estoy seguro que con todo eso no se tiene que preocupar de que se le cuelgue el ordenador o que le falten salidas y entradas.