hola que tal estais todos???.Pues yo busco a alguien
que sepa si el micro cad GXL2200 lleva manual de uso. Porque lo compré y no recuerdo que entrara manual. Me ocurre que no se como conectarlo a unas mesa de mezclas(con phantom) y de ahí al ordenador
. No he conseguido oirlo todavía....
sabeis algo que me pueda ayudar? yo lo que quiero es grabar un piano con este sistema porque fué lo que me recomendaron. Si alguin sabe...
..ya sabe
Cad
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
No lleva manula de instrucciones, lleva un pequeño folleto con la respuesta en frecuencia que tiene y poco más.
Conecta yn cable canon-canon del previo del un canal de la mesa al micro y la saida master de la mesa a la tarjeta de sonido del pc. Conecta el phantom, sube ganancia de canal sube fader de salida y debe escucharse.
Puede que el cable no esté en condiciones o que el phantom de la mesa o funcione... o que el micro esté jodido en el peor de los casos
Conecta yn cable canon-canon del previo del un canal de la mesa al micro y la saida master de la mesa a la tarjeta de sonido del pc. Conecta el phantom, sube ganancia de canal sube fader de salida y debe escucharse.
Puede que el cable no esté en condiciones o que el phantom de la mesa o funcione... o que el micro esté jodido en el peor de los casos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo