si bueno, yo le que he oído en documentales es que la fusión aporta 10 veces la energía que se le suministra, supongo que aparte de los problemas económicos (10mil mill me parecen unas risas la verdad ya que en el proyecto esta metida desde Brasil, hasta japón, pasando por china toda Europa y EEUU), por lo que a mi me da la impresión que no interesa que salga. Recordar que sólo España aporto 9mil millones para salvar a Grecia, el doble que el famoso Plan E..
Si ves fotos de la obra, después de todos estos años, puedes ver que lo único que han construido es un almacén utilizado para la construcción, que no corresponde a un 5% de toda la superficie de la obra.
^^Ên fin creo que este tipo de tecnologías puede hacer cambiar el concepto de que el crecimiento van en contra del propio planeta, pero vamos, que tal como van las cosas la cosa va mal..
este señor dice que por ahora se aporta mas energía que la que suministra, va siendo hora de no poner 10mil millones sino 100 cien mil millones. La primera central de fusion sera la mas cara con diferencia, o la mas barata para todos
Alguien escribió:
Ayer domingo 3 de julio, Europa aprobó el último tramo de 12.000 mill de los 110.000 millones comprometidos. España pagó unos 10.000 millones, 9.792 exactamente, cifra muy dura para una economía nada boyante y equivale a duro ajuste hecho por el gobierno de ZP el año pasado.
Responder
Citar