bueno dream te voy a dar la razon, estoy completamente decepcionado con esta impresion de dinero.
Alguien escribió:
aseguró el portavoz del Gobierno, Francesc Homs, quien se mostró esperanzado de que el crédito vuelva a fluir muy a corto plazo, al menos en lo referente a las Administraciones. Otra cosa será ver las condiciones que tendrá que aceptar la Generalitat para recibir este dinero.
Las metas de deficit cero siguen tal cual, y el dinero va a parar al BCE donde no hace absolutamente NADA.
Aun asi, hay bastantes pronosticos de que la prima de riesgo de los periféricos se relajara y la del resto empeorara ligeramente.
^^ para mi esto de arriba es una mierda pinchada en un palo, demuestra la poca voluntad de resolver la crisis.
Todo parece apunta a lo que dije, "no se puede gastar mas de lo que ingresas de forma prolongada" y asi lo entienden los mercados (y merkel con sus metas de deficit cero). En definitiva, estoy muy desilusionado y bastante cabreado..
Me surgen dudas.. sabia el BCE que el dinero se le retornaria? Tiene potestad oficial o
extraoficial para pedir a los bancos que reinviertan ese dinero en la sociedad? es una estrategia para sanear los bancos y aligerar "algo" las primas de riesgo mientras las metas de deficit cero siguen?
Vamos al suicidio?
Merkel se seguira beneficiando de las primas altas del resto de paises perifericos?
Sigue la guerra de clases?
Intenta ganar competitividad Merkel con bajadas salariales?
intenta Merkel parar el despilfarro de las ayudas de la UE y la corrupcion de los paises perifericos? Realmente hemos despilfarrado tanto? --> yo no lo creo en terminos comparativos.
Cuando le va a atropellar un tren a Merkel? El que vendra tras merkel sera peor?
Responder