Cadena de efectos por pista

josevinilo
#1 por josevinilo el 29/12/2012
Queria saber si por norma general en una mezcla se solia poner antes reverb o delay!!, hace poco descubri que lso resultados en las cadenas de efectos por pista poniendo el reverb alfinal de la cadena sacava mejores resultados pero ahora me gustaria saber si ponen antes reverb o delay en el orden...
Subir
metagilda
#2 por metagilda el 29/12/2012
yo normalmente la pongo al final, supongo que se hace así, por lo menos cuando toco con guitarra en mi multiefectos la reverb es lo último, y creo que se hace así también parea las pistas...
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 29/12/2012
Si metes la reverb en un bus auxiliar, y haces envíos a ese bus de lo que quieras que tenga reverb, tu CPU te lo agradecerá. No creo que necesites así más de una o dos...

Se pueden poner cosas después de las reverbs también. Pero porque vas buscando algo en concreto o estás experimentando.
Subir
josevinilo
#4 por josevinilo el 29/12/2012
Hola Jamsyuk,asin lo hago creo pistas de grupo en cubase con los reverbs segun lo que quiera hacer o pista fx en bus pero aveces en ese bus que envio van reverbs y delays juntos me preguntava si estava haciendo bien en poner delay antes que reverb en su respectiva cadena ,gracias
Subir
Jamsyuk
#5 por Jamsyuk el 30/12/2012
Ok, sorry. La primera frase de la pregunta me lió un poco. Pensaba que preguntabas sobre reverb o delay, como "un todo"...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo