Cadena

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 18/10/2010
Buenas estoy cambiando todo el material dl estudio, he empezado por microfonia y ahora estaba pensando en la rme 800 pero realmente para lo q yo grabo solamente necesito 1 canal q tenga mas calidad...q m recomendais algun conversor o m compro esta targeta ahora llevo motu 8pre
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 18/10/2010
La FF800 es muy buena tarjeta, pero si solo necesitas un canal igual me parece excesivo tener tantas entradas y salida, mira la Apogee Duet o alguna tarjeta pequeña con buenos convertidores
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 18/10/2010
no esq me he esplicado mal me referia a q yo uso los 8 canales pero el q mas uso por la musica q hago es 1 el cual quiero q suene con mas calidad que me recomendais?
esque la verdad q no se como va bien esto del adat y los conversores por eso me gustaria saber la cadena q debaria hacer, si me recomendais algo, muachas gracias de antemano...
por ejemplo esto me valdria para conectarlo a la motu?? es para un micro solo? y se notaria la calidad?

https://www.thomann.de/es/rme_adi_2_addawandler.htm
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 18/10/2010
dorao escribió:
no esq me he esplicado mal me referia a q yo uso los 8 canales pero el q mas uso por la musica q hago es 1 el cual quiero q suene con mas calidad que me recomendais?
esque la verdad q no se como va bien esto del adat y los conversores por eso me gustaria saber la cadena q debaria hacer, si me recomendais algo, muachas gracias de antemano...
por ejemplo esto me valdria para conectarlo a la motu?? es para un micro solo? y se notaria la calidad?

https://www.thomann.de/es/rme_adi_2_addawandler.htm

los rme adi2 son los mismos conversores que tiene la rme ff800 de todos modos si los demas canales te importan pero no tanto yo haria esto... rme adi 2 +buen previo de un solo chanel y por spidf a tu tarjeta es decir

previo por line algun canal de la rme adi2 y esta por spidf a tu tarjeta ( ahi tienes tu canal bueno con calidad) y luego tienes el resto de 7 canales de tu tarjeta con la calidad que te de tu tarjeta ya que no tanto te interesa es eso o ff800 tendrias buenos conversores y previos en todo...aunque no taaaaaaan bueno como en la parte del canal que te dije antes
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 18/10/2010
muchas gracias, lo he entendio perfectamente, gracias de verdad como mas adelante me pillare el UA-610 iggual me cojo entoces directamente la rme800...mersi
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 19/10/2010
dorao escribió:
muchas gracias, lo he entendio perfectamente, gracias de verdad como mas adelante me pillare el UA-610 iggual me cojo entoces directamente la rme800...mersi

Entonces perfecto a sacarle provecho y darle duro buen previo ese propia experiencia y ya si le cambias las valvulas no te crees ni como puede llegar a sonar xD
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 19/10/2010
q m pillo priemro el UA o la RME?... y q valvulas le has puesto q sean mejores???
Subir
paul garrido
#8 por paul garrido el 19/10/2010
y la apogge ensemble ademas sus los 4 previos que trae suenan muy bien ademas puede funcionar como convertidor autonomo
Subir
Angel Dorao
#9 por Angel Dorao el 19/10/2010
y esto q significa? :oops: perdonen y gracias
Subir
Ak-47mc
#10 por Ak-47mc el 20/10/2010
paul garrido escribió:
y la apogge ensemble ademas sus los 4 previos que trae suenan muy bien ademas puede funcionar como convertidor autonomo

quiere mas entradas y se le va de precio.

PD : le meti valvulas TAD previo high grade 7025 sustituyendo a la ecc83 y una TaD 12at7 sustituyendo a la ecc81
Subir
Angel Dorao
#11 por Angel Dorao el 22/10/2010
Ok.way. una pregunta este no es mejor q el 610?
https://www.thomann.de/es/universal_audi ... 090cb39052
Subir
Ak-47mc
#12 por Ak-47mc el 22/10/2010
dorao escribió:
Ok.way. una pregunta este no es mejor q el 610?
https://www.thomann.de/es/universal_audi ... 090cb39052

Ese modelo sino me equivoco tambien es compresor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo