"caja de conexiones" entre pecera y control room

Hare
#1 por Hare el 15/10/2007
Hola amigos,

Estoy pegándome con el mini estudio que estoy construyendo y quisiera saber si hay algún sitio donde se pueda comprar una caja de conexiones con varios conectores cannon y jack para colocar entre la pecera y el control room para conectar los cables entre un sitio y otro. He mirado en las tiendas habituales y debo ser un zote porqeu no he encontrado prácticamente nada :oops:
¿Las venden ya hechas o hay que encargarlas y a quién?

Por otro lado quisiera que me recomendarais qué creéis que es mejor si una caja por cada lado de la pared, o caja por un lado y manguera por otro o directamente una manguera entre un sitio y otro y olvidarme de la caja de conexiones :?:

Muchas gracias sabios que sois unos sabios :wink:

Hare
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 15/10/2007
Esto por ejemplo?
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mc246.htm
Tambien hay un forero (djtronx) que hace cables a medida
Subir
Hare
#3 por Hare el 15/10/2007
Muchas gracias hach3,

Algo así, pero no de 30 metros y con conexiones para los auriculares de un lado a otro.

No sé si me explico o por mi ignorancia busco algo que no existe.

Creo que lo suyo sería tener una caja por cada lado de la pared que divide la pecera con el control room con conectores a los que poder enchufar cables de micrófono y los auriculares.

Es decir, el cable entre las dos cajas sería mínimo.

Gracias,

Hare
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 16/10/2007
Mira en pinanson seguro que encuentras lo que buscas. Lo que no se es si te lo venderan directamente ellos.


Un saludo
Subir
Hare
#5 por Hare el 16/10/2007
Muchas gracias Dennis 83. Se acerca mucho a lo que busco :D

A ver si alguien que se haya montado un estudio me echa un cable y me dice cómo lo tiene montado.

Gracias,

Hare
Subir
bola8
#6 por bola8 el 16/10/2007
yo te puedo decir como tengo lo mio, tengo en la pecera un rack con las conexiones en el lado de la pecera son combos (xlr+jack) y en el otro algunos son XRL y otros JACK el tema es que la manguera me la hice yo, de la mesa uno de los envios lo mando al rack para el ampli de cascos, no se, la mia es muy sencilla.
Subir
Hare
#7 por Hare el 16/10/2007
Pues es muy parecido a como lo quiero hacer yo, gracias hach3

Con la principal diferencia de que yo con un soldador soy un peligro #-o

Voy a ver si con dj tronx me lo apaño.

Muchas gracias por las respuestas,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo