Caja de ritmos analógica

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 04/10/2004
sivsfa escribió:

joder si me convenció!!! es una maravilla!! entre eso, la raveolution 309 y la electribe tengo todos los sonidos que me de la gana. es bonito juntar las tres y jugar con ellas (en tiempo real)... :)


¡Qué bruto!
Sólo te falta el Carlinhos ese dándole caña a unos cuantos pellejos estirados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 04/10/2004
coño sivsfa, no sabia que tenias la rave-o-lution, que tal esta el cacharro?
a ver si me paso un dia y me la enseñas.
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 04/10/2004
lunatic escribió:
coño sivsfa, no sabia que tenias la rave-o-lution, que tal esta el cacharro?
a ver si me paso un dia y me la enseñas.


está muy bien... a mi me gusta mucho... y ya sabes que mi casa es tu casa... mándame un privado y quedamos ;)
Subir
TonoTNVX
#19 por TonoTNVX el 04/10/2004
a ver si me paso un dia y me la enseñas.[/quote]

está muy bien... a mi me gusta mucho... y ya sabes que mi casa es tu casa... mándame un privado y quedamos ;)[/quote]

Esta es la sección de contactos???? :shock:
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 04/10/2004
tonovox escribió:
a ver si me paso un dia y me la enseñas.

está muy bien... a mi me gusta mucho... y ya sabes que mi casa es tu casa... mándame un privado y quedamos ;)

Esta es la sección de contactos???? :shock:



JAJAJA, desde luego aquí hay mucho enfermo :mrgreen: :mrgreen:

No es la sección de contactos, pero si surge el amor entre hispasónicos, cualquier foro es bueno jeje Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 04/10/2004
como se os va la olla... :D
Subir
TonoTNVX
#22 por TonoTNVX el 04/10/2004
JAJAJA, desde luego aquí hay mucho enfermo :mrgreen: :mrgreen:

La culpa es de ellos, lo pusieron a huevo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hale, besos pa todos.

Por cierto, para mi tiene más pegada la 505, pero tan solo es una opinión, ya que después despotricais hacia mi persona y bla bla bla.... :wink:
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 04/10/2004
pues nada sivsfa, parece que el amor ha surgido y no nos hemos dado cuenta.

si el amor llama a tu puertaaaaaaaaaaaaaa
por cierto simon_sen, lo que te he dicho antes del live es una gilipollez, en teoria con cualquier secuciador puedes hacer una seq por pasos para mandarsela a la caja de ritmos.


saludos
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 04/10/2004
Pero yo no quiero las cochinas cuadrículas de los seq. Yo quiero la típica línea de pasos TR.
Subir
fvogado
#25 por fvogado el 05/10/2004
Jordimatik escribió:
¿Estás buscando un generador de sonidos de percusión de tipo analógico, o una caja de ritmos con secuenciador tipo TR?


Jordimatik, estoy buscando un generador de sonidos analogicos. Pero que puedan usar en un host que soporte (VDTi o DXi) me es indiferente.

Aunque si hay algun producto con secuenciador también me sería de utilidad !!! por la practicidad de armar los patrones y eso.
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 05/10/2004
simon_sen escribió:
Pero yo no quiero las cochinas cuadrículas de los seq. Yo quiero la típica línea de pasos TR.



pues ahora que caigo prueba el microtonic este que comentamos arriba, es de seq por pasos tradicional (con su accent, fill...), lo que no se ahora mismo es si exporta el midi.


yo la verdad es que me he acostumbrao con las cuadriculas y me resuta mas versatil que la seq por pasos (aunquie en realidad es igual), pero bueno, si estas acostumbrao a ese tipo de seq es normal.


Alguien mas quiere enseñarmela?


saludos
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 05/10/2004
Si buscas un programa generador de sonidos analógicos, no lo vas a encontrar nunca. Son simples emuladores de sonido analógico. Pero el sonido es digital. Quizás te interesaría mas un programa que cargase muestras y le metes las típicas muestras de baterías analógicas.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 05/10/2004
Y sigo pensando, después de mirar mucho, que el ReBirth es lo mas parecido a lo que buscas.
Subir
Florito
#29 por Florito el 10/10/2004
Habeis catado este? Mola, tiene salidas independientes para cada sonido...

Imagen no disponible

http://www.kvr-vst.com/get/367.html
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 10/10/2004
fvogado escribió:
Jordimatik escribió:
¿Estás buscando un generador de sonidos de percusión de tipo analógico, o una caja de ritmos con secuenciador tipo TR?


Jordimatik, estoy buscando un generador de sonidos analogicos. Pero que puedan usar en un host que soporte (VDTi o DXi) me es indiferente.

Aunque si hay algun producto con secuenciador también me sería de utilidad !!! por la practicidad de armar los patrones y eso.



Vaya, se me pasó este mensaje. Lo siento.

Para sonidos percusivos de tipo analógico, tienes varios. Los que yo conozco son:
-CM505: Está bastante bien, tiene unas capacidades de síntesis normales para este tipo de generadores. Lo regalan con la Computer Music.
-Waldorf Attack: Excelente. Un sintetizador de percusión increible. También le sacas bajos, sintes solistas y efectos. Lo malo es que es más bien complicado.
-ERS Drums: te lo acaban de recomendar más arriba. Está muy bien, muy buen sonido y es gratuito, o sea que no se puede pedir más. Ya lo estás probando...
-Sonic Charge Microtonic: Parece muy bueno, apenas estoy probando la demo, pero todo el mundo habla maravillas de él. Además no es caro.


También hay algunas opciones aparte de los VSTi y DXi:
-Synapse Audio Tomcat: lo utilizo mucho. Sólo disponible en Orion. El de la versión Platinum es más completo y permite sacar todo tipo de sonidos percusivos y suena excelente.
-Prpellerheads Rebirth: No es más que un clon de una Roland TR-909 y una TR-808, además de 2 TB-303. No es VSTi pero puedes esclavizarlo vía Rewire. Lo malo es que no se puede secuenciar por Rewire, tienes que secuenciarlo en el propio programa.
-ER-0: Ahora mismo no recuerdo el fabricante, pero es gratuito. Es un sinte autónomo, que replica el generador de sonidos de la Korg Electrtibe ER-1. Hasta el interface es una foto de la sección de sinte de la Electribe. No coincide con los sonidos de la Electribe si ajustas los mismos valores en los parámetros (yo tenía una) pero sí que le puedes sacar los mismos sonidos.
Es ideal para Electro.
Lo suyo es crear los sonidos, exportarlos y usarlos con un sampler virtual, como por ejemplo el SR-202 que regalan con la COmputer Music.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo