Caja de ritmos analógica

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 10/10/2004
Y ya que lo he comentado, te recomendaré también que le eches un ojo a la SR-202 de la COmputer Music.
Es un sampler de percusiones con unas limitadas opciones de síntesis, pero va muy bien y tiene un montón de kits, algunos con los típicos sonidos de TR-909 y TR-808. Además le podrás cargar los sonidos que encuentres por ahí, que son muchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fvogado
#32 por fvogado el 13/10/2004
yo de nuevo :) me han hablado bien del waldorf rack attack. la verdad que me gustaría probar ese instrumento virtual antes de comprarlo. no lo he encontrado en ningun lado.

antes que nada quiero aclarar que no quiero fomentar la piratería ni nada de eso, por favor que quede claro okis!!!

si alquien lo tiene crackeado y quiera enviarmelo para que lo pueda probar y ver si me convence se lo agradeceria enormemente.
fvogado@hotmail.com
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 13/10/2004
A mi personalmente no me gusta nada el sonido del Waldorf, muy apagado. Tienes una opcióm para crear baterias electrónicas (no carga samples) con otro de los gratuitos de Computer Music, si no recuerdo mal se llama CM-505 y suena realmente bien.

TONi
Subir
texvo
texvo
#35 por texvo el 13/10/2004
esta es la 505 de CM, esta hecha por LinPlug...
Subir
texvo
#36 por texvo el 13/10/2004
:arrow:
Subir
texvo
fvogado
#38 por fvogado el 14/10/2004
toniterrassa escribió:
A mi personalmente no me gusta nada el sonido del Waldorf, muy apagado. Tienes una opcióm para crear baterias electrónicas (no carga samples) con otro de los gratuitos de Computer Music, si no recuerdo mal se llama CM-505 y suena realmente bien.

TONi


Muchas gracias por el consejo. estoy de acuerdo contigo que personalmente hay sonidos de determinados instrumentos que nos gustan y otros que no. como te decia he tenido buenos comentarios de Waldorf.
vere de conseguir el CM-505 :)
Subir
fvogado
#39 por fvogado el 14/10/2004
texvo escribió:
esta es la 505 de CM, esta hecha por LinPlug...


gracias !
parace que tiene buena pinta. ahora entre a la web y no esta disponible para bajar :(. no puedo conseguir esa revista en donde vivo.
ya que es gratis pienso que no generare ningun inconviente a nadie si alguien me lo puede enviar.

ya me baje el rythms no esta nada mal. se empieza a aproximar a lo que busco creo que probare el cm-505 y waldorf. pienso que entre estos 3 me definire ;)
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 14/10/2004
No te decidas todavia. Hay un VSTi para baterias que tiene ya unos tres años, en el que cargas un sonido por pista y te permite secuenciar cómo lo harias en el pattern de FL Studio. Este VSTi de ritmos se llama "Runction" y seguro que podrás encontrarlo, aunque no sé si su desarrolador mantiene la web. El VSTi te permite hacer casi de todo con volumenes de cada paso, tonos, etc... .

TONi
Subir
texvo
#41 por texvo el 14/10/2004
si, esta muy bien toni, la demo es operativa pero no salva, se puede utizar si haces un bounce.. no es cmplicado.

otro magnifico, quizas de lo mejorcito es el microtonic, una verdadera pasada que pudes utilizar de la forma "normal" o a la antigua por pasos, patterms, cancion...
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 14/10/2004
El MICROTONIC lo regalan en la revista de este mes de CM, a probarlo tocan.......(según he leído es del mismo creador del sinte de REason Malstrom)....
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 14/10/2004
He tenido la ocasión de probar microtonic, pero és demasiado electrónico para mi gusto.

TONi
Subir
texvo
#44 por texvo el 14/10/2004
hola:

si, es completemente electrico, ese es su toke... :)

salud.
Subir
fvogado
#45 por fvogado el 15/10/2004
toniterrassa escribió:
No te decidas todavia. Hay un VSTi para baterias que tiene ya unos tres años, en el que cargas un sonido por pista y te permite secuenciar cómo lo harias en el pattern de FL Studio. Este VSTi de ritmos se llama "Runction" y seguro que podrás encontrarlo, aunque no sé si su desarrolador mantiene la web. El VSTi te permite hacer casi de todo con volumenes de cada paso, tonos, etc... .

TONi



Muchas gracias ! por el consejo. Prometo analizarlos también y ya led dire que tal.

he descartado el rythms, no me convencio :(

Otra cosa algún alma caritativa que tenga el Waldorf para probar ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo