¿qué caja de ritmos para ritmos evolutivos?

quiet
#1 por quiet el 22/06/2007
Hola a todos,

Estoy buscando un sintetizador/secuenciador hardware para la creación de patrones y ritmos experimentales y evolutivos. No hago ni techno ni trance, hago ambient, con lo cual tengo mis reparos a la hora de comprar un groovebox tipo electribe, etc...Me interesa que la máquina tenga secuenciador y que pueda modificar los patrones en tiempo real, cambiar acentos, etc, y que además guarde toda la secuencia de cambios. Creo que algunas cosas pueden hacerse con los electribes, pero no sé hasta qué punto.
¿alguna idea?
gracias !!

saludos
Subir
KFK101
#2 por KFK101 el 25/06/2007
La electribe ER-1 es una buena caja de ritmos y en 2ª mano está bien de precio...es tipo caja de ritmos (no tanto groovebox) y para este tipo de música que haces te va a servir si te entretienes en programarla un poquito..a mi me va de maravilla para ambient y experimental (no dance o techno, que también sirve, pero olvídate de los patrones que vienen de fábrica y te programas los tuyos)...puedes modificar los patrones,sonidos y efectos a tiempo real y muchas más opciones...
Por calidad de sonidos, funciones y precio creo que es una muy buena opción...

..espero haberte ayudado...

saludos...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 25/06/2007
Hazte con una Machine Drum de segunda mano por 800/850 euros, es lo que estás buscando.
Subir
quiet
#4 por quiet el 25/06/2007
Sí!! Machinedrum, la he mirado y escuchado algo y por supuesto está en lo alto de mi lista...pero es cara, como todo lo bueno. Gracias,

quiet
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo