Cajas acústicas a la intemperie

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 22/06/2014
Hola amigos, tengo unos RCF y los utilizo para exteriores en una orquesta, 2 RCF 200A, 2RCF 300A y 2 RCF 712A, la cuestión es que el otro día me sorprendió la lluvia y tuve que taparlos con un plástico, pero claro... si los cubro no suenan. yo quiero saber si sabéis de alguna funda que me los proteja, que no se mojen y que afecten lo menos posible al sonido.
¿Alguien sabe algo al respecto?, nunca eh comprado una funda para los altavoces...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 22/06/2014
Si lo inclinas un pelin para abajo para que el agua no le de de lleno al cono ... mientras tapes con un plástico la parte trasera de la caja que es donde esta lo que se puede dañar, no tendrás problemas ... " digo yo, no se " imagino que protegiendo la etapa y los controles de la caja si la lluvia no es diluviante , no deberías tener mayores problemas, ahora,si la lluvia es diluviante, tampoco deberías tener problemas con el sonido, ya que imagino que en la plaza no quedara nadie y no tendrás problemas para desmontar ( bueno,si,el problema es que te vas a mojar !! jeje )

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo