Cajas de ritmos analógicas

Consulta
  • 1
-×-=+
#1 por -×-=+ el 09/02/2022
Mejores cajas de ritmos analogicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-×-=+
#2 por -×-=+ el 09/02/2022
Para música ambient..chilout...electro...
Subir
Lionel Hutz Baneado
#3 por Lionel Hutz el 09/02/2022
La Model: Cycles de Elektron, aunque es una groovebox sin salidas dedicadas, parece bastante adecuada para idm, electro, ambient...
Subir
G.R.O.K.
#4 por G.R.O.K. el 11/02/2022
yo uso una DrumBrute de Arturia, que me va muy bien, la verdad.Aunque si buscas algo con más potencia, te recomiendo la TR8 de Roland
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 11/02/2022
La verdad es que es muy triste leer un hilo donde el creador no se esfuerza ni lo más mínimo en escribir, ya no digamos leer, o investigar por su cuenta....
Subir
4
-×-=+
#6 por -×-=+ el 11/02/2022
Al buen entendedor con pocas palabras le basta...:platano:
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 12/02/2022
#6

A mi no me tiene que bastar, ni faltar, ni sobrar, solo es ética de un foro. Pero creo que te viene un poco grande todo esto.
Subir
1
-×-=+
#8 por -×-=+ el 12/02/2022
Muchos aires de grandeza los tuyos..y demasiado tiempo libre.:machaca:
Subir
-×-=+
#9 por -×-=+ el 12/02/2022
Aqui se viene también a saber..no solo vender y criticar sin saber...si sabes tanto...da un curso online..suerte...:teclado:
Subir
Øliveira
#10 por Øliveira el 12/02/2022
#9

Ya lo doy, si quieres te paso datos por privado para no ensuciar tan grandioso hilo.
Subir
2
-×-=+
#11 por -×-=+ el 12/02/2022
Vaya..se que estas pendiente detrás de esta fria pantalla para responderme...pero bueno .sólo te diré algo..la creatividad musical es innata..por muchas clases online que des..nunca llegarás a la altura de los más grandes....:teclado:
Subir
Lionel Hutz Baneado
#12 por Lionel Hutz el 12/02/2022
#11 creo que Øliveira no hiba por ahí. No creo que hable ni de grandes ni de pequeños. Es mas bien una cuestión de ética, incluso educación. Yo mismo ya he manifestado un par de veces que esto suele passar cada vez mas (sobretodo con usuarios nuevos), y si, es muy triste. Por cierto, despues de este foro, participaste en otros. Si no respondiste fue solo puro desinterés, creo yo.
Subir
1
Øliveira
#13 por Øliveira el 12/02/2022
#11

Pero tu que sabrás adonde puedo llegar o no llegar yo.....

-×-=+ escribió:
Aqui se viene también a saber


Efectivamente, a saber comportarse.....
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 12/02/2022
Øliveira escribió:
La verdad es que es muy triste leer un hilo donde el creador no se esfuerza ni lo más mínimo en escribir, ya no digamos leer, o investigar por su cuenta....

La nueva hispachoni ayudatriz es asín, hamijos. Es lo que hay... Y sí, es muy triste.
Subir
1
-×-=+
#15 por -×-=+ el 12/02/2022
Esto parece salvame deluxe...:platano:......salen de debajo de las piedras.:yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo