Calidad de conversor a/d

SAYAYIN
#1 por SAYAYIN el 18/10/2008
hola amigos tengo una gran interrogante, hace poco compre la rossetta 800, la estoy usando con ta larjeta firewire, todo me va muy bn pero tengo el deseo de usar la rosetta con el sistema pro tools ya sea le o mpowered, estoy decidiendo si comprar la digi 003, o la m audio firewire 410, yo me inclino por la firewire por q es mas economica, los trabajos q quiero hacer en pro tools son de edicion de voces hago miltiples tomas de voz y me gustaria usar el pro tools con el plugin vocaling, ya q el vocalign en stand alone y me toma mucho tiempo exportar todas las pistas del nuendo y regresarlas, ahora mi pregunta es, en q influye la tarjeta de sonido en la calidad de la rossetta? quisiera saber si ai diferencia entre la firewire 410 y la digi 003 en cuanto a la calidad q obtendre de la rossetta. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 18/10/2008
la diferencia es de la cantidad de i/o y pres ( la 003 tiene mas ) , porque igual la conversion la estas haciendo en la rosetta
Subir
SAYAYIN
#3 por SAYAYIN el 18/10/2008
ok amigo , olvidandonos de entradas y salidas, me quieres decir q la calidad sera la misma?
Subir
SAYAYIN
#4 por SAYAYIN el 18/10/2008
me referia a usar la rossetta como conversor a/d
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 19/10/2008
si , porque la conversion siempre se daria via rosetta sea cual sea la tarjeta ... ahora , para que se de esa conversion en la rosetta tiene que estar conectada via adat a la tarjeta de audio para que trabajen los convertidores de la rosetta comunicada a la interfase de audio via adat , ya que si va por las entradas analogas de la tarjeta , la conversion la hara la tarjeta , asi que creo que la m audio , no te sirve ( creo ) , porque no tiene coneccion adat ,
Subir
SAYAYIN
#6 por SAYAYIN el 19/10/2008
ok tienes razon estaba confundiendo la entrada q decia optical spdif con la adat son lo mismo? o son diferentes?, gracias amigo
Subir
Nacho Nieto
#7 por Nacho Nieto el 20/10/2008
son dos protocolos diferentes el spidif te da 2 canales a 24/96 mientras que el adat te da 8 canales a 24/48 y si tu tarjeta posee smux ( que te da 16 canales a 24/48 o 8 a 24/96 ) , que ni la m-audio ni la digi lo traen , asi que la que mas te conviene es la 003 , que trae la entrada y salida adat y ademas trae la spdif asi que tambien podrias comprar un rosetta 200 y lo conectarias via spdif asi tendrias 10 entradas de rosseta
Subir
SAYAYIN
#8 por SAYAYIN el 20/10/2008
waao muchas gracias
Subir
Yalach
#9 por Yalach el 21/10/2008
Seguro que no influye para nada??? es lo msimo conectar el rosseta a una 003 que a una motu que a cualkier otra??? Digo en el sonido... Pensad q aunq no se convierta la señal pasa por la circuiteria de la tarjeta...
Subir
dachasa
#10 por dachasa el 21/10/2008
Yalach escribió:
Seguro que no influye para nada??? es lo msimo conectar el rosseta a una 003 que a una motu que a cualkier otra??? Digo en el sonido... Pensad q aunq no se convierta la señal pasa por la circuiteria de la tarjeta...

Pero ya estaríamos en el entorno digital.
Es lo mismo. La conversión la hace el rosetta.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 21/10/2008
siempre y cuando el reloj maestro sea el del rosseta no habrá problema..cuidado con esto...a ver si tienes el rossetta y estás usando el reloj de la interface...
Subir
SAYAYIN
#12 por SAYAYIN el 21/10/2008
donde se sincroniza el reloj maestro?
Subir
Nacho Nieto
#13 por Nacho Nieto el 21/10/2008
en la digi 003 vas en protools a hardware settings y le das a adat .. ( ojo no a internal )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo