ola, mi duda es la siguiente, actualmente suelo pinchar con una bcd2000, vinilos con TCV y dj decks, uso un portátil con windows y la bcd conectada por usb 2.0 La cuestión es que para pinchar en casa me va de lujo, pero en la disco creo que deja algo que desear en cuanto a calidad de sonido se refiere, pese a que esto va bajo drivers ASIO y el por´tátil es bastante potente, no tengo mucha latencia, pero creo que el sonido me va algo saturado. Ahora quiero pasarme a un sistema que me ofrezca mejor calidad y estoy hecho un lío, que da mejor sonido en pista? pinchar con vinilos? con cds? con un buen sistema TCV tipo tracktor o FS? un sistema TCV conectado a un mac por firewire?.
Se que provablemente lo que mejor sonido de son los vinilos, pero ponerme ahora a comprar vinilos de nuevo... Los sistemas TCVs me gustan mucho también porque ofrecen mapeado de los temas y dado que suelo cambiar la música muy amenudo, éste me resulta basatante útil. Gracias de antemano por los consejos.
Se que provablemente lo que mejor sonido de son los vinilos, pero ponerme ahora a comprar vinilos de nuevo... Los sistemas TCVs me gustan mucho también porque ofrecen mapeado de los temas y dado que suelo cambiar la música muy amenudo, éste me resulta basatante útil. Gracias de antemano por los consejos.