Joder, asi tiene FL la fama que tiene, aparte de los raketones, newbies, etc etc ahora la peña hace temas con mp3.
Como esta el patio!
Responder
Yo creo, que el Cubase es mas Pro y tal, por que es el que mas se usa en lo que a cursos, masters, y trabajo profesionales se requiere. Primero, he de avisar que yo soy de FL de hace varios años, y estoy bastante contento. Para no crear polemicas xD. Lo que pasa es que yo grabo sonidos reales, voces etc... en el Acid Pro, de Sony, un buen grabador multipistas. Pero el Cubase, segun me han dicho (que todavia no lo he probado por no saber meterle mano) el Cubase te graba tambien en multipistas, sin necesidad de estar cambiando y montando los *.wav's en FL, que puede ser costoso.
De calidad no lo se, pero la principal ventaja es esa, segun tengo entendido.
Responder
a dormir.... ZZZZZZZZZZZzzzzzzz z z z z z z
Responder
El Fl studio te da ademas opciones para renderizar tus pistas eso influye en la calidad de la mezcla o la pista. Si no lo configuras el FLstudio solo te dara 16bits, y una codificacion muy simple de tu onda. esto se traducira que tus samplers se escucharan mas planos con menos y cuerpo. Investiga el modo de renderizacion del Flstudio, si con eso no te convence entonces cambia. saludos
Responder
Si es verdad es como pasa con todo solo algunas cosas se popularizan como en el caso del Windows es el mas popular pero no quiere decir que el mejor acuerdate que no todo lo que brilla es oro... yo eh ganado dinero con el FL Studio valla q eh ganado... ademas ya salio el 7 es el mas actualizado del momento
Responder