Calidad de Sonido

FRaNVaN
#1 por FRaNVaN el 26/03/2011
Buenas noches a todos.

No soy profesional de la música ni me dedico a ella, solamente en mis ratos libres me dedico a pinchar...

Estoy a punto de comprarme un Traktor Kontrol S4, ya que he vendido mis Cdj 400 y la Nuo 4 que tenía. Mi duda es que me he bajado el demo del traktor, y la calidad de sonido que saca, no es tan buena como la que se escucha simplemente desde itunes y a traves de la tarjeta de sonido externa que poseo.

Me explico: 1.- Reproduciendo Itunes y a traves de la motu microbook (sonido excelente)
2.- Mismo tema en traktor y a traves de la motu microbook (muy buen sonido, pero no llega a ser tan exquisito, le falta algo de brillo a los agudos)

No se si esto lo habreis notado los demas o son cosas mías, pero ni novia no está muy ducha en esto de la música y también lo ha notado ligeramente.

Sabeis a que se debe ??? Puede conseguirse una óptima calidad de sonido con traktor ??? Notais ese defecto de calidad ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 26/03/2011
Bandido :
cómprate la s4 ya y déjate de tonterías ! :dj:
Subir
FRaNVaN
#3 por FRaNVaN el 26/03/2011
Mira que estoy en la página de pioneer dándole vueltas a los 850 y a los 900 !!! Y con la pena que me da vender la EVO 5 !!!

Al final compraré la s4 y un macbook pro de 13" sólo para traktor, espero no arrepentirme "Bándido" xD

Eso sí, te vuelvo a matizar que tengo unos ADAM A5 en la habitación, y el agudo no es tan cristalino con el soft !!! xD

El lunes te cuento !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo