Calidad de las tarjetas de M-Audio

  • 1
Josep10
#1 por Josep10 el 12/03/2006
Alguién dispone de alguna de las tarjetas de M-Audio Firewire 410 o 1814, y que trabaje con las mismas, al objeto de que pueda indicar el grado de satisfacción que tenga o que no tenga, así como cualquier otro extremo que considere de interés mencionar en este foro.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 12/03/2006
410, perfectisima, no supero mis expectativas, pero tampoco me decepciono en ningun aspecto y eso ya es decir mucho tal y como suele estar el mercado aora mismo
Subir
meidei
#3 por meidei el 12/03/2006
1814 soy feliz desde que la tengo.

El panel de control fue un poco lioso hasta que lo entendí, pero ahora sin problema alguno.

ni ruidos raros ni clicks ni nada de nada.

Una buena tarjeta.

saludos peludos
Subir
geefe
#4 por geefe el 13/03/2006
Josep10 escribió:
Alguién dispone de alguna de las tarjetas de M-Audio Firewire 410 o 1814, y que trabaje con las mismas, al objeto de que pueda indicar el grado de satisfacción que tenga o que no tenga, así como cualquier otro extremo que considere de interés mencionar en este foro.
Gracias.


me sumo y pregunto por la M-Audio Firewire Solo.
como va de latencia, estabilidad y calidad de grabacion?
saludos, geefe.
Subir
meidei
#5 por meidei el 13/03/2006
Hola geefe,

creo que los interfaces MAudio son muy parecidos entre ellos,

he visto la MAudio Audiophile USB, la FW1814 y la Blackbox y no he visto diferencia alguna en funcionamiento, salvo que la Audiophile era en general de peor calidad, tenía la estructura mucho más endeble y se colgaba cada dos por tres por cuestiones de caidas de tensión.

Supongo que el interior de la FW Solo será el mismo que el de la FW410, sólo que con sólo un previo de micro y alguna otra diferencia mínima.

saludos peludos
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 13/03/2006
Van bien, pero si eliges una tarjeta externa y la alimentas de energía por el ordenador, sería conveniente que tubieras una SAI/UPS, para evitar problemas. Yo tengo un Fw 410 y estoy contento con ella.
Subir
Bens
#7 por Bens el 13/03/2006
Yo tengo Ozonic y va genial

Saludos
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 13/03/2006
yo tengo la fw 410, y bastante contento.

un saludo.
Subir
llamaza
#9 por llamaza el 13/03/2006
Desde hace una semana tengo fw 410 y estoy contento, pero he detectado que el Midi no es muy estable.
Subir
TANGO
#10 por TANGO el 22/08/2006
QUE ES ESO DE SAI/UPS?
Subir
solker
#11 por solker el 22/08/2006
Yo tengo la Solo, y va bien ... cuando va, :(

La tenia en un mac mini, y cuando quería se le iba la pinza, y dejaba de ir, normalmente cuando entraba en reposo. En cuanto vuelva de vacaciones, se la endosaré al iMac, a ver que tal.

Alguna vez la he usado en un PC, y bien, pero decir que la he usado puntualmente y por corto espacio de tiempo, la mayor parte ha estado en el mini mac, con el problema que comentaba.

Decir que la tarjeta esta bastante bien y suena muy bien, pero el previo, casi que se lo podian ahorrar, a mi al menos no me gusta, es muy farrangoso, emborrona las tomas muchisimo. De echo yo solo grababa por linea con los previos de la mesa. La DI, pues eso, un DI, como ya la tenia usando por linea (no se pueden usar las de linea, junto con el previo o la DI) pues usaba tb la DI de la mesa.

Al parecer no soy el unico con este tipo de problemas, al menos entre los macs, en pc, como decia no he llegado a usarla mucho, salvo para probar el m-powered (que por alguna extraña razon en el mac no me detectaba el interface m-audio, aunque si en el CoreAudio) y poco mas, asi que poco puedo decir sobre el pc.
Subir
wtfight`_´r
#12 por wtfight`_´r el 22/08/2006
Yo tengo la 410 y encantado, ningun problema y una calidad mas que correcta, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
maziu
#13 por maziu el 22/08/2006
Alguna pega de la 1814?
Con que tarjeta fireware las estais usando?
Subir
shikibuton
#14 por shikibuton el 23/08/2006
bueno la mia no es Firewire, pero la Delta 1010 es lo mejor que he probado de M-Audio. Acaso hacen algo malo los señores estos?
Subir
persons
#15 por persons el 24/08/2006
m audio 410 va perfecta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo