Hola Gentelman los Neutrik teambien son buenas fichas jack (plug les decimos aquí) Pero nada comparado a Amphenol para mi gusto son una empresa demasiado buena te lo digo por experiencia por que me puse a investigar mucho en el tema de cables y fichas para lograr el mejor resultado posible en la grabacion de guitarras. No así no me siento un experto solo lo que me dicta mi humilde oído.
El resultado de los cables que he soldado han sido varios al comienzo y hoy en día tengo todos los cables soldados por mi mismo ya que he probado en los editores de audio si hasta la cantidad de cable donde se hacen las soldaduras es relevante o no.
Para mi el buen cable es el AMPHENOL y las buenas fichas pueden tambien AMPHENOL y por la diferencia de precio que encuentro aquí con las Neutrik me quedo con los primeros.
La soldadura es muy importante que los cables esten milimetricamente soldados y que no se choquen entre sí de ninguna manera, por lo que recomiendo cortar a la mitad aprox el cable a tierra o incluso menos, colocar el estanio justo sin abusar pero que logre un buen agarre tirando lo mas fuerte que puedas no se salga la soldadura.
Un secreto es que el revestimiento del cable sea lo mas completo posible, solo pelar la partecita que va en las puntas del mono o stereo en cada caso.
Otra cosa importante es lograr conseguir el estanio de mejor calidad posible y como te digo colocar lo justo y necesario para soldar, vipersonas que bañan en estanio abusamente eso le si bien es minimo anula la respuesta correcta del cable.
El cable tiene la misma importancia que la ficha, y la soldadura tiene la misma importancia que los anteriores elementos..
Espero que te sirvan mis sugerencias.
Saludos.-