Hola me gustaria escuchar opiniones y métodos. Trabajo en un pequeño local, con una pequeña cabina de grabación repleta de absorvente ILSONEC (ILLBRUCK), resonadores de melamina y maderita... La sala de control es poco más grande y con algo tb de ILLBRUCK.
- Mesa SOUNDCRAFT (spirit LX7 40 canales) para se más exactos
- Neuman TLM 103
- AKG c3000
- un par de SM57
- Previo FOCUSRITE penta
- Yamaha M1 (teclado)
- monitores Alesis M1
- Cascos BEYER DT 150
- PC 2000 Khz. 1500 RAM 333
- LINE 6 POD PRO
- DAT SONY
- tarjeta de sonido GINA BY ECHO
- Y algunos aparatejos más... que bueno...
Compajino estudios con el mundo de la producción musical... con los pasados estudio de guitarra todavía consigo sacarme unas pelillas tocando por ahí...
Me gustaría que opinaraís sobre algún cambio en mi estudio casero... la economía nunca dá pa más... pero con unas bunas manos, y sobre todo oídos, con una pizca de ganas, muchas ganas... tooooodo es posible. Me ayudaría seguro buestro consejo uopinión... GRACIAS....
- Mesa SOUNDCRAFT (spirit LX7 40 canales) para se más exactos
- Neuman TLM 103
- AKG c3000
- un par de SM57
- Previo FOCUSRITE penta
- Yamaha M1 (teclado)
- monitores Alesis M1
- Cascos BEYER DT 150
- PC 2000 Khz. 1500 RAM 333
- LINE 6 POD PRO
- DAT SONY
- tarjeta de sonido GINA BY ECHO
- Y algunos aparatejos más... que bueno...
Compajino estudios con el mundo de la producción musical... con los pasados estudio de guitarra todavía consigo sacarme unas pelillas tocando por ahí...
Me gustaría que opinaraís sobre algún cambio en mi estudio casero... la economía nunca dá pa más... pero con unas bunas manos, y sobre todo oídos, con una pizca de ganas, muchas ganas... tooooodo es posible. Me ayudaría seguro buestro consejo uopinión... GRACIAS....