Cambia mi "estudio"

Cuco
#1 por Cuco el 28/06/2004
Hola me gustaria escuchar opiniones y métodos. Trabajo en un pequeño local, con una pequeña cabina de grabación repleta de absorvente ILSONEC (ILLBRUCK), resonadores de melamina y maderita... La sala de control es poco más grande y con algo tb de ILLBRUCK.
- Mesa SOUNDCRAFT (spirit LX7 40 canales) para se más exactos
- Neuman TLM 103
- AKG c3000
- un par de SM57
- Previo FOCUSRITE penta
- Yamaha M1 (teclado)
- monitores Alesis M1
- Cascos BEYER DT 150
- PC 2000 Khz. 1500 RAM 333 :cry:
- LINE 6 POD PRO
- DAT SONY
- tarjeta de sonido GINA BY ECHO :(
- Y algunos aparatejos más... que bueno...
Compajino estudios con el mundo de la producción musical... con los pasados estudio de guitarra todavía consigo sacarme unas pelillas tocando por ahí...

Me gustaría que opinaraís sobre algún cambio en mi estudio casero... la economía nunca dá pa más... pero con unas bunas manos, y sobre todo oídos, con una pizca de ganas, muchas ganas... tooooodo es posible. Me ayudaría seguro buestro consejo uopinión... GRACIAS.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cucca
#2 por cucca el 28/06/2004
hola cuco.....soy cucca jejejeje a ver...si no te mola la gina me la puedes regalar, q haya compañerismo entre individuos de la misa especie ejej

ya me molaria a mi tener los cacharros q dices tio, asi q imagina lo poco q puedo aconsejarte xD

un saludo!
Subir
Proty
#3 por Proty el 28/06/2004
yo le pondria un previo mas potente que el penta.... para salcarle mas partido al tlm.... y quiza mejoraria los monitores....
quiza algun preocesador de efectos en hardware, pero eso dependeria de tu metodo de trabajo.....
no se que resultado da la gina, asi que ahi no opino:P
Subir
Cuco
#4 por Cuco el 29/06/2004
- Para completar la informacion de mi home. Tarbajo bastante además con virtuales como el Atmosphere, Stylus, Groove agent (odio el virtual guitarrist ¡arriva los guitarristas!)... artist drums, korg collection, kontack, akai...
- Mi GIBSON y yo inseparables...
- Tengo un marsall jcm, un fender clasic...
- Una bateria pearl sport...
- algo de microfonia para bateras (1 akg bombo,1 sheneiser, shure's...).
Intento trabajar blues, jazz, flamenco, pop, rock... pero, como dicen "aprendiz de mucho maestro de nada". Me interesaría escuchar consejos acerca de, como proty ha hecho muy acertadamente, algunos cambios...
Desde un principio, me temia que el previo se me quedara "pequeño" y mi TLM se sentía un poco como un mercedes con ruedas de seiscientos... pero la pela.... pense en adquirir un ivory 5052 (version estereo) si no refcuerdo mal... unos monitores EVENT TR8 que para su precio y bajo mi modesta opinion aportan una calidad superior a su coste (se pueden conseguir por unos 650 EUROS...) pero tampoco hubiera notado demasiado cambio en el resultado final y si en el bolsillo...
- He tenido la oportunidad de trabajar (no en mi estudio) con unos ADAM... ¿Sería una buena opción...?
- Respecto al previo, y siguiendo en la gama FOCUSRITE un RED estaría bastante bien pienso.... un buen previo es fundamental cuando recoges de una fuente, que en mi caso, utilizo en todas mis grabaciones, bien sean guitarras, bajos, baterías, voces... ¿cual sería una buena eleccion en relación calidad-precio?...
Gracias....
saludos Proty
saludos mi cuquita
cuando me compre una motu te regalo la GINA jejejejejejejejejejeje
Subir
cucca
#5 por cucca el 29/06/2004
juaz!

a ver si es verdad cuco....y ya te digo, ya me molaria a mi tener esos cacharros que tienes, con ese arsenal yo me grababa a todas horas, desayunando comiendo, fo^`*
Subir
Cuco
#6 por Cuco el 29/06/2004
la serie SPORT verdad que nunca la verás... por que se la acaban de inventar mis dedos al teclear 100 lineas...
PEARL EXPORT....

chao....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo