CAMBIAR CANAL DEL AMPLI POR MIDI?

zonaa
por el 28/12/2012
Hola chicos, tengo un dilema, tengo un rack digiteck 2101 con la pedalera one tambien tengo un amplificador a transistores randall rh200 g2 series al cual suena de lujo. Pues me gustaria cambiar el canal del amplificador a traves de la pedalera ya que es muy incomodo tocar la pedalera y el del amplificador a la vez, hay un aparato que lo hace pero solo para el randall rh-200 pero el mio es el g2 series. Alguien sabe de algun aparato que lo pueda hacer con cualquier amplificador?, gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
jambojambo
por el 31/12/2012
Nosotros hemos fabricado una pedalera con al que puedes programar hasta 6 pedales externos, y 2 canales de ampli más la reverb, más modulos midi que tengas(el primer modelo)más adelante sacaremos una con hasta 8 pedales 10. Tu quieres controlar el ampli a través de tu rack? Si quieres contactar conmigo y me especificas más podríamos hacerte una pedalera, o aparato para que controles con el digitech los canales del ampli. Te dejo un link para que veas como es la pedalera!!

http://www.proyecto49.com/pedalera-selector-programable-efectos-guitarra-bajo.html
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas