Cambiar Carpeta De Trabajo En Cubase 5

Signal Plug
#1 por Signal Plug el 18/09/2012
Sucede Que Hace Poco Tiempo Me Cambié A Cubase 5 Y No Me Habia Dado Cuenta De Que Todos Los Archivos De Cada Proyecto Se Guardaban En "Cubase Projects" Y No En La Carpeta En La Que Guardaba El Proyecto ".cpr" Siendo Casi Imposible Transferir El Proyecto A Otro Equipo... Queria Saber Si Se Puede Cambiar La Carpeta De Trabajo (Y Todos Los Archivos Para Que Funcione) A La Carpeta Que Tengo Designada Para El Proyecto!

De Antemano Gracias!

(creo que equivoqué de seccion "soy nuevo" También si alguien me indica como cambiarlo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 18/09/2012
Si se puede.

Debes cambiar (si quieres) todos los archivos (incluidos los audio tracks si hay) a una carpeta nueva y abrir el proyecto.
Te dirá que no encuentra los archivos de audio.
Seleccionas la nueva ruta y luego de reconocida, salvas el proyecto.

Si transfieres a otro equipo deberá tener los mismos plug ins de terceros instalados, o el proyecto no sonara igual, para ello es conveniente hacer un bounce con los efectos incluidos en tracks separados y automatizarlos..
Subir
1
Signal Plug
#3 por Signal Plug el 19/09/2012
#2 Muchisimas gracias, me funciono perfecto... y eso de los plug in... generalmente es para que otro estudio me haga la mezcla... asi que lo mandaría sin ningun plug in... Gracias por todo!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 05/02/2013
Hola.
una duda al hilo de lo que se comenta.
Estoy haciendo limpieza. Desde un principio todos mis proyectos(datos) se han guardo en el mismo disco duro que los archivos de programas ( en mi caso, studio one). EL disco tiene partición (C +E=160gb), así que lo que pretendo es mover todos los datos(audios, proyectos...) a la partición exclusiva de datos.
Kamikase ♚♫ escribió:
Debes cambiar (si quieres) todos los archivos (incluidos los audio tracks si hay) a una carpeta nueva y abrir el proyecto.
Te dirá que no encuentra los archivos de audio.
Seleccionas la nueva ruta y luego de reconocida, salvas el proyecto.


¿Haciendo eso funcionará?

saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo