Cambiar a controlador intermedio

juan cruz insua
#1 por juan cruz insua el 26/08/2014
Buenas quisiera saber que controlador intermedio me recomiendan, soy de argentina y tengo un presupuesto entre 1400 y 1500 dolares (12000 pesos argentinos), preferentemente estaba buscando de marcas o traktor,pioneer o numark, si conocen otra marca de buena calidad que maneje esos precios agradecería que me informen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 27/08/2014
No es necesario que abras otro hilo sobre el mismo tema ..... no por abrir 2 o 3 hilos te va a responder mas gente.
Subir
juan cruz insua
#3 por juan cruz insua el 27/08/2014
#2 disculpa es que tengo hasta fin de mes para decidirme sino mis padres no me la compran
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 27/08/2014
Dentro de ese presupuesto tienes algunas buenas opciones en el mercado argentino .....

Reloop Terminal Mix 4 $9500
Pioneer DDJ SR $10900


Otra opción que tienes es comprar en estados unidos vía internet lo cual es mucho mas económico pues pagaría el precio real del articulo mas el impuesto de tu país y el envío evitando la comisión del intermediario .... esto lo hago yo que vivo en México y me ahorro generalmente un 25% o 30 % que si comprara los equipos en México .... abre una cuenta en Amazon.com y busca algun controlador que te interese o que este dentro de tu presupuesto en dolares te va a pedir que ingreses una tarjeta de debito o crédito ( no te preocupes no te cobran nada hasta que tu aceptes la compra y ordenes el artículo , una ves ayas seleccionado el articulo y te dará un total desglosado del costo del equipo mas envío e impuesto de tu país ( generalmente es del 15% al 20% ) asi podrás decidir si te conviene y generalmente el envío tarda en llegar 2 o 3 días a México a tu país puede que tome una semana , todo esto de verdad que vale la pena porque con ese presupuesto bien te puedes comprar un controlador de gama alta que en argentina es imposible por lo que e visto .... aquí te dejo una fotos de lo que podrías obtener en argentina o directo de estados unidos tu decides.

Pioneer DDJ SX o DDJ SX-2
Reloop Terminal Mix 8
Numark NS7 II
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop Terminal Mix 4.jpg
Pioneer DDJSR.jpg
DDJ SX.jpg
numark ns7II.jpg
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 27/08/2014
Esta es otra buena opción

Terminal MIx 8
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 27/08/2014
Creo que no se esta cargando la foto de la RELOOP terminal Mix 8 ,,,, como sea en este momento estoy en linea y si tienes dudas solo pregunta y con gusto responderé.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop TM 8.jpg
Subir
yonamix
#7 por yonamix el 27/08/2014
Hola tambien soy de argentina , y es cierto que aca las cosas estan el triple , es casi imposible armarse un lindo setup , pero bueno , por ese precio te recomiendo firmemente la terminal mix 4 creo que te va a dar mas calidad de sonido que la ddj sr
Subir
psy@klon3c Baneado
#8 por psy@klon3c el 27/08/2014
Exactamente , la terminal mix 4 es excelente en todo sentido pero como ya te comente trata de comprar directamente en estados unidos vía amazon.com y te aseguro que la que sea tu elección te costara menos que en tu país , incluso puedes obtener una de mejor calidad a precio que no encontraras en argentina .

Te dejo esta pagina donde puedes ver los equipos y sus precios en estados unidos .

PSSL.com
Subir
Dj Hector
#9 por Dj Hector el 27/08/2014
Sin dudarlo, DDJ SZ
Subir
psy@klon3c Baneado
#10 por psy@klon3c el 27/08/2014
#9 Sin dudar que ..... hay que leer no solo opinar ...... la SZ esta fuera de su presupuesto y por mucho algo asi como 600 dolares .....
Subir
yonamix
#11 por yonamix el 27/08/2014
Comprar a distancia por ejemplo a estados unidos no es una opcion buena para los argentinos , solo para comprar cosas pequeñas , cosas grandes como un controlador se quedan en aduana :) y te termina saliendo lo mismo q comprarlo en argentina
Subir
psy@klon3c Baneado
#12 por psy@klon3c el 27/08/2014
De hecho no tiene porque quedarce en aduana salvo que no se paguen los impuestos de importación cosa que no pasa con Amazon puesto que ellos te cobran el impuesto y paga directamente a la aduana realizando el envío por medio de FEDEX y llega directo a su casa .
Subir
juan cruz insua
#13 por juan cruz insua el 28/08/2014
#12 #11 con toda esta info creo que optaré por la reloop tm4 creó que es la mas accesible muchas gracias
Subir
yonamix
#14 por yonamix el 28/08/2014
#12 en aduana de argentina si se quedan :D aguante mi pais! claro a no ser que deslices un señor billetin :D
Subir
psy@klon3c Baneado
#15 por psy@klon3c el 28/08/2014
Pues si ya te disidiste por la Terminal Mix 4 a por ella que es un maquinon ..... a disfrutar se a dicho .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo