Cambiar directorio de pistas de audio?

music_gestor
#1 por music_gestor el 06/05/2013
Hola...mi pregunta es bien concreta, se que la respuesta debe ser fácil, pero he buscado y no doy con ella. Bueno el problema es el siguiente: cuando le pido a fl studio que grabe una pista de audio en el playlist..este por defecto guarda los archivos en la carpeta recorder que se ecuentra en directorio de Imagen-Line, bueno como se cambia eso? como le digo a fl studio que guarde esos archivos en otra carpeta?...espero que alguien me ayude..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
music_gestor
#2 por music_gestor el 07/05/2013
:comer:
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 07/05/2013
:idea:

Para grabar en el playlist, lo que haces es capturar desde un canal mixer, haciendo clic en icono en forma de disquette...(nº 17)
Imagen no disponible
En vez de clic izquierdo sobre este icono, haz clic derecho... sorpresa jeje.

PD: La verdad es que no he contestado antes porque no tenia la respuesta... pero ahora se me ha ocurrido hacer clic derecho a ver que pasava y bingo!

PD2: Precisamente me pillas comiendo palomitas jajaja :comer:
Subir
1
music_gestor
#4 por music_gestor el 07/05/2013
Ok, muchas gracias por tu ayuda, ya lo probé y eso era exactamente lo que quería hacer..estaba bastante fácil pero no lograba dar con la respuesta pues pq no se me paso por la mente ir al mixer, lo mas lógico era buscar en la configuración donde cambiar el directorio, ya que en otros software suele funcionar así..pero bueno ya sabemos que Fl Studio es especial. Esta raro si eso del click derecho a mi me funciono con el Izquierdo jaja saludos..y gracias nuevamente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo