Cambiar disco duro mac mini

Plexus
#1 por Plexus el 20/04/2009
He comprado un mac mini que habia de saldo en una tienda, (es generación anterior). Consta de un procesador core duo a 1,83, 512 de RAM, disco duro de 80 gb, grabadora dvd...

He adquirido por poco mas 2 gb de RAM, que ya he visto varios tutos de como montarla, y ahora viene mi pregunta:

Quiero cambiar el disco duro igual, ya que 80 gb me parecen una risa, y estoy pensando en un disco de 500 gb. La duda que tengo es si vale cualquier disco s-ata de las mismas caracteristicas que el actual (s-ata a 5400 rpm). ¿tendré algún problema si le pongo un disco seagate con estas características aunque no sea oficial de mac?

He visto varios tutos tambien de como cambiar el disco, y ya que voy a abrir para montar la ram, pues aprovecho y me dejo ya un señor mac, con prestaciones similares a un iMac por un precio muy muy ajustado (lástima de la gráfica....). :cry:

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 21/04/2009
Yo tambien tengo un minimac con 120gb de hd y personalmente creo que lo suyo es disponer de un disco duro externo por firewire.

Actualmente dispongo de 3 discos duros externos (2xUsb 1xFirewire) y estoy muy contento, evidentemente el disco firewire lo utilizo para el audio y el video que son los que mas potencia requieren.

Abrir el mini a mi me duele bastante, he estado informandome de como se abre, he visto bastantes tutoriales y no parece muy complejo aunque tiene su que...

Segun lei por ahi cualquier disco duro con las mismas caracteristicas tecnicas que el que lleva de serie es valido. Pero vamos yo personalmente apostaria por una caja externa ya que 80gb son suficientes para trabajar normalmente y ademas fluido y utilizas el hd externo para guardar todos los datos gordos como musica, videos, samples, etc...

Porque te da lastima la grafica? eres diseñador grafico/3D ? usas juegos para mac? yo por ahora estoy muy contento y hago mis pinitos como diseñador grafico, nunca he tenido el mas minimo problema, lo unico que no tiene para dos pantallas es lo unico que le veo de malo, claro que mi modelo de mini es de segunda generacion.

un saludo y mucha suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo