Cambiar mi voz con efectos...

Indiana
por el 12/05/2006
Conocéis algún programa que aplique efectos concretos de sonido a la voz...? Es que antes tenía un programa que al hablar por micro, me cambiaba la voz, tenía muchas opciones: alien, robot, mujer y cosas así... Pero lo perdí. Podéis ayudarme?
Ahh!! No busco un programa que me lea lo q escribo, si no q me cambie la voz al grabar algo por micro (o que pueda aplicarlo a las voces de mis vídeos...)
Muchas gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Alberto McClane
por el 12/05/2006
Voice Changer 3 o VCS 3 es exactamente lo que buscas.
Subir
Indiana
por el 13/05/2006
Sí, eso es más o menos lo que buscaba... Aunq no me gusta el efecto que da... Siempre me sale eco en lo que digo. Hay alguna manera de quitarlo?
Subir
se7en beatlab
por el 15/05/2006
Yo conocia el Steinberg voice procesor o algo asi se llamaba, despues otro que esta bueno es el Deca Budy de Akay con el que le podes agregar mas o menos hasta 5 voces en distintos tonos y timbres
Subir
texvo
por el 15/05/2006
Indiana escribió:
Sí, eso es más o menos lo que buscaba... Aunq no me gusta el efecto que da... Siempre me sale eco en lo que digo. Hay alguna manera de quitarlo?

hola:

creo que tienes mal la configuracion de la monitorizacion, ponla solo por soft en el mezclasdor de la tarjeta.. si es eso bueno.. si no...

salud.
Subir
Indiana
por el 15/05/2006
Y eso cómo lo hago???? :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo