Cambiar mi voz con efectos...

Indiana
#1 por Indiana el 12/05/2006
Conocéis algún programa que aplique efectos concretos de sonido a la voz...? Es que antes tenía un programa que al hablar por micro, me cambiaba la voz, tenía muchas opciones: alien, robot, mujer y cosas así... Pero lo perdí. Podéis ayudarme?
Ahh!! No busco un programa que me lea lo q escribo, si no q me cambie la voz al grabar algo por micro (o que pueda aplicarlo a las voces de mis vídeos...)
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 12/05/2006
Voice Changer 3 o VCS 3 es exactamente lo que buscas.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 13/05/2006
Sí, eso es más o menos lo que buscaba... Aunq no me gusta el efecto que da... Siempre me sale eco en lo que digo. Hay alguna manera de quitarlo?
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 15/05/2006
Yo conocia el Steinberg voice procesor o algo asi se llamaba, despues otro que esta bueno es el Deca Budy de Akay con el que le podes agregar mas o menos hasta 5 voces en distintos tonos y timbres
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/05/2006
Indiana escribió:
Sí, eso es más o menos lo que buscaba... Aunq no me gusta el efecto que da... Siempre me sale eco en lo que digo. Hay alguna manera de quitarlo?


hola:

creo que tienes mal la configuracion de la monitorizacion, ponla solo por soft en el mezclasdor de la tarjeta.. si es eso bueno.. si no...


salud.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 15/05/2006
Y eso cómo lo hago???? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo