Estoy reproduciendo sonidos midi directamente desde mi Korg TRITON, pero estos sonidos que reproduzco son del banco G (GM) yo lo que quiero y así lo hago es cambiarlo a otro banco propios de banco de sonidos korg A;B;C;D..E.; ejm un piano GM lo paso a un piano Rhode del banco A, un bajo de GM lo paso a un bajo acústico de el banco B de korg y así sucesivamente hasta mejorar mucho la calidad de ellos y consigo un sonido excelente, ¿como puedo hacer para que estos sonidos que modifico lo pueda guardar de manera que esos general midi ( GM) del disket inicial pasen a tener los instrumentos que he modificado?.
De manera que cuando quiera dispáralo tenga ya un formato por decirlo con el banco de sonidos de KORG TRITON.
También es mas cómodo hacerlo desde el cubase 4 que los disparo desde alli, consigo ver y modificar los GM pero siempre que sean GM, sin embargo me voy a dispositivos del Cubase 4 le asigno el KORG TRITON y los sonidos que veo en los bancos del TRITON que tiene el cubase no se corresponde, y por supuesto no los reproduce, no sé si hay algún pach de cubase para bajarlo, o por otra parte he estado viendo y leyendo en el foro el Ableton Live ¿podra hacerlo este programa?
Gracias de antemano
De manera que cuando quiera dispáralo tenga ya un formato por decirlo con el banco de sonidos de KORG TRITON.
También es mas cómodo hacerlo desde el cubase 4 que los disparo desde alli, consigo ver y modificar los GM pero siempre que sean GM, sin embargo me voy a dispositivos del Cubase 4 le asigno el KORG TRITON y los sonidos que veo en los bancos del TRITON que tiene el cubase no se corresponde, y por supuesto no los reproduce, no sé si hay algún pach de cubase para bajarlo, o por otra parte he estado viendo y leyendo en el foro el Ableton Live ¿podra hacerlo este programa?
Gracias de antemano
Responder