Cambiar patalla de inicio Logic 5

plumilla
#1 por plumilla el 02/04/2008
Hola..

Cuando habro logic 5 me sale una configuracion de pistas por defecto de 4 de audio y 16 instrumentos por defecto de logic(grand piano etc..)y no puedo añadir pistas de audio ni de midi donde puedo cambiar esa cnfiguracion.

Un saludoOo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 02/04/2008
¿Pulsando ctrl+intro no duplicas pistas? Me parece extraño. Mira los comandos de teclado por si hubieras eliminado esta orden modificando otras.
Subir
neph
#3 por neph el 03/04/2008
que drivers tienes seleccionados?
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/04/2008
plumilla escribió:
Hola..

Cuando habro logic 5 me sale una configuracion de pistas por defecto de 4 de audio y 16 instrumentos por defecto de logic(grand piano etc..)y no puedo añadir pistas de audio ni de midi donde puedo cambiar esa cnfiguracion.

Un saludoOo


Lo primero abrir es sin "h" espero que haya sido un fallo "tésnico" ;)
Logic 5 no lo he tocado pero en el 7 o 8 si te vas a preferencias en el apartado de dispositivos hay una pestaña donde te pone el máximo de pistas que puedes crear en el proyecto.

Un Saludo
Subir
plumilla
#5 por plumilla el 03/04/2008
SI fue un fallo tesnico lo de la "h" jeje .Si me duplica las pistas pero solo las que salen por defecto no me deja crear ninguna nueva,respecto a los driver tengo los de la tarjeta de sonido una m-audio no se si te refieres a eso,y en logic 5 no esta organizado con en el 8.Lo que intento cambiar es la configuracion que te sale por defecto en el primer proyecto al abrir logic recien instalado al igual que si cliqueo dos veces en la pista de audio no me sale la venta con la mesa global de todos los canales y buses.
Subir
neph
#6 por neph el 04/04/2008
yo al principio al usar logic, me abria por defecto una pantalla como la tuya, y era por no tener seleccionados los drivers asio de la tarjeta en cuestion, y me pasaba lo mismo que a ti, asegurate de que tienes seleccionado los drivers de tu tarjeta, que estan bien instalados....

y al resolver ese problema configurate tu propio autoload.lso que iras modificando poco a poco, pero siempre guardate una copia,incluso fuera del ordenata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo