Cambiar de previo

Tiago
#1 por Tiago el 07/03/2012
Hola, veréis tengo un Studio Project VTB1 y había pensado en renovarlo y comprarme otro previo mejor, estaría dispuesto a gastarme sobre unos 300€, cuál me recomendáis? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloyinedito
#2 por eloyinedito el 08/03/2012
Golden Age Pre 73
Subir
arfonzo
#3 por arfonzo el 09/03/2012
mira un focusrite isa one de segunda mano.
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 09/03/2012
La pregunta sería... ¿Que tipo de sonido buscas? ¿Que micro tienes? ¿Para que aplicación?
Subir
Tiago
#5 por Tiago el 09/03/2012
Pues tengo un sE 2200 A con vista de cambiarlo a uno superior y lo usaría para voces únicamente
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 09/03/2012
yo tambien le doy mi voto al golden age
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 09/03/2012
#5 El SE2200A es un micro que tiene mucha sibilancia. Un Age73 te va a aportar aun más (un realce en agudos que junto a ese micro, bajo mi punto de vista lo hace aun mas "chillon")

Te recomendaría usar tu VTB1 en estado solido 100% (Con la ruedecita Tube Blend), y si no ahorrar para otro micro, que considero que es más importante que el previo.
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 09/03/2012
Kane6One escribió:
Te recomendaría usar tu VTB1 en estado solido 100% (Con la ruedecita Tube Blend), y si no ahorrar para otro micro, que considero que es más importante que el previo.


+1
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 10/03/2012
#7
yo discrepo en ese aspecto, he tenido el vtb1 y con válvulas cambiadas, con la original no me gustaba el resultado, la cambié por una Nos Phillips y mejoró la cosa aunque si que me señalaba los agudos, haciéndolos un tanto demasiado brillantes , sobre todo con guitarras acústicas, por otro lado emplearlo en estado sólido es una buena solución, aunque aportará menos "carácter" (tampoco tiene mucho pero bueno..).El GAP que adquirí hace cosa de dos semanas fué una apuesta a ciegas casi y llevaba el miedo de que pasara lo que dice Kane6One, pero ciertamente lo primero que hice para probarlo fue llamar al colega del grupo que mas aguda tiene la voz (hago Rap) y el resultado no era lo que me temia, los agudos estan en su sitio, menos pronunciados que con el vtb1 que siempre tenía que quitarle; por lo que no exagera el brillo que ya tiene el se2200, ahora si, con otro al que grabamos que tiene la voz más áspera, no puedo apretarle tanto al previo , debo dejarlo mas "sutil", pero con muy buen resultado también, (ojo, hablo siempre desde mi punto de vista)..eso si, lo que no he hecho aun es probarlo con voces femeninas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo