Cambiar el tamaño de letra en Logic!

Cristian_leo
#1 por Cristian_leo el 08/12/2009
Hola gente, me acabo de pasar de win a mac y de cubase a logic. Por el momento mi adaptacion con el Daw es perfecta, excepto que me mata la vista. Las letras son muy pequeñas. Asi mismo las letras del navegador por dar un ejemplo. Alguien sabe como se pueden agrandar un poco? Tengo 2 lcd de 19. no es tema de que la pantalla es chica. Bueno muchas gracias si me ayudan o solo pasan a leer :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mishara
#2 por Mishara el 12/12/2009
No se puede, una de las (varias) cosas en la que OSX es realmente cutre, no se puede variar el tamaño de fuentes con independencia de la resolución de la pantalla. La verdad es que no entiendo como no arreglan esto de una vez, aunque supongo que si lo arreglaran no podrían vendernos esos supermonitores, no?

Por cierto, he buscado bastante sobre el tema pero no soy informático, así que, si existe la forma de hacerlo y estoy metiendo la pata, estaré muy agradecido a la persona que me muestre la solución.
Subir
Malve
#3 por Malve el 16/12/2009
Puedes aumentar el tamaño de la letra de los menús en Preferencias/General/Apariencia...

También puedes trabajar con el zoom por defecto de Mac OS X (ya sea con el ratón o configurando un botón de zoom In y otro de Zoom Out, yo es como lo tengo, y la verdad es que a veces es vital)...

Y recuerda que el Logic 9 puedes aumentar el tamaño de los Plug Ins, que es otra cosa que ya hacía falta.
Subir
Mishara
#4 por Mishara el 16/12/2009
Pero no te aumenta el tamaño de todos los menus y usar el zoom o agrandar las ventanas de los plugins lo que hace es bajar la resolución de la pantalla, en definitiva un poco cutre para tratarse del "sistema operativo más avanzado del mundo".
Aumentar el tamaño de fuentes con independencia de la resolución de la pantalla es algo que OSX es el único sistema operativo que no es capaz de hacer bien. Para tener esta opción debes instalar las herramientas de desarrollo, pruebalo y verás lo mal que lo hace.
Sigo sin entender como es posible semejante nivel de cutrez en un sistema operativo como este.
Subir
Malve
#5 por Malve el 16/12/2009
Yo solo le he dicho las opciones que tiene, luego cada cual que use lo que quiera.
Subir
Mishara
#6 por Mishara el 16/12/2009
Si, es cierto,esas son las opciones y lo has explicado muy bien. Disculpa si mi comentario te ha molestado.
Subir
holeane
#7 por holeane el 26/12/2009
Oye Malve como se aumenta el tamaño de los plugins??? me ha entrado curiosidad, muchas gracias por tu ayuda
Subir
Signify
#8 por Signify el 29/12/2009
Eso se hace arrastrando desde la esquina inferior derecha del plug-in, pero sólo funciona con los plugs propios del Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo