Cambiar el tempo de pistas MIDI

Zevillano
por el 29/04/2008
Hola,

tengo este pequeño y tonto contratiempo para quien ya sabe la respuesta pero muy incómodo para mí, que me encontré con él sin esperarlo y no hallo respuesta ni en el manual de Nuendo ni en Google:

-grabo una pista MIDI de referencia, cambio el tempo para que se ajuste al cantante o lo que sea, y al cambiar el tempo me encuentro conque la pista MIDI sigue al tiempo anterior, con el consiguiente descuadre .

NO busco cuantizar como comprenderéis, sino que la pista MIDI se sincronice con el tempo, cosa que yo creía que hacía automáticamente.

¿Cual es el truco?

GRACIAS
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Compresor APHEX 661 EXORESSOR
    180 €
    Ver
  • Amplificador Proel AUP240R
    250 €
    Ver
  • PROYECTORES BARCO slm 12+
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sen
por el 29/04/2008
Si estás cambiando el tempo en la barra de transporte, no funciona. Debes ir a proyecto y pista de tempo para hacer los cambios necesarios.
enricmarshal
por el 29/04/2008
pues se me ocurre que hay una opcion por pista en la cual puedes alternar entre tiempo o compas. si la pista esta en tiempo, al hacer cambios de tiempo global las pistas no responden al cambio. podria ser eso...
Zevillano
por el 19/06/2008
Exacto Sen,

gracias
Koru
por el 06/03/2017
Hace muchos años de este hilo, lo sé. Pero gracias, me estaba pasando lo mismo. Y papá y mamá me enseñaron a ser agradecido XDD.

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas