Cambiar tiempo midi sin estrechar o alargar track de audio

DVA
#1 por DVA el 21/06/2006
Estoy musicalizando una película, antes usaba el cakewalk 9 ya varios años de ello, ahora como puedo importar a Sonar 5 producer OMF´s importe mi edicion de avid y el video lo exporte por aparte en un codec no tan pesado pero con buena resolucion para ver el "leep sync" (sincronia de labios), todo macha perfécto, solo que cuando comenzamos a grabar por midi del teclado a la computadora tanto en wave como en midi en algúnos casos necesito cambiar el tiempo, mi proyecto esta a 100 y si adelanto o atraso el tiempo se estrechan o se alargan los waves ya importados de mi edicion y me sacan de sincronia la duracion de mi peli, en cakewalk habia una opción en la ventana de insertar tiempo para no estrechar audios, en sonar 5 no se como lograr modificar mi tiempo para el regreso de mi metrónomo y modificacion de mi cuadricula y poder editar, cuantizar etc. sin que me modifique el audio ni la duracion de mi sequencia.
Ojalá alguién pueda decirme como modificar tiempo sin que sea total y poder hacer mi produccion musical sobre video. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Traquerdani
#2 por Traquerdani el 03/07/2007
Hola, yo también tengo tu mismo problema! :( tengo una bateria midi y una vez grabada la pista a el picth q tenga ese momnto en el cubase, luego si qiero adaptarlo a una cancion q este a otro tempo lo q tenia grabado se acelera o decelera, alguien podria ayudarnos a solucionar este problema? existe algun programa para cambiar el tempo original de una grabacion midi??
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 04/07/2007
DVA @ 21 Jun 2006 - 08:26 AM escribió:
Estoy musicalizando una película, antes usaba el cakewalk 9 ya varios años de ello, ahora como puedo importar a Sonar 5 producer OMF´s importe mi edicion de avid y el video lo exporte por aparte en un codec no tan pesado pero con buena resolucion para ver el "leep sync" (sincronia de labios), todo macha perfécto, solo que cuando comenzamos a grabar por midi del teclado a la computadora tanto en wave como en midi en algúnos casos necesito cambiar el tiempo, mi proyecto esta a 100 y si adelanto o atraso el tiempo se estrechan o se alargan los waves ya importados de mi edicion y me sacan de sincronia la duracion de mi peli, en cakewalk habia una opción en la ventana de insertar tiempo para no estrechar audios, en sonar 5 no se como lograr modificar mi tiempo para el regreso de mi metrónomo y modificacion de mi cuadricula y poder editar, cuantizar etc. sin que me modifique el audio ni la duracion de mi sequencia.
Ojalá alguién pueda decirme como modificar tiempo sin que sea total y poder hacer mi produccion musical sobre video. Gracias.


...Si encuentras esa opción que dices hjabía en Cake 9, hazlo saber , please.

Alguna vez me ha pasado lo q a tí, q los audios se descolocaban al cambiar el tempo del proyecto. Hay una solución q funciona bien, aunque es algo coñazo. Me explico:

Si te das cuenta, al cambiar el tempo, se descolocan todos los wavs salvo los que empiezan en el principio del proyecto (el principio siempre es el principio jeje). Lo que yo hago es hacer un bounce to clip por cada pista.
Imagina una pista de voz con cuatro clips (uno por estrofa)que comienza en el compás 9; seleccionas todos los clips de voz, haces el bounce to clip y una vez hecho esto, estiras la parte izquierda del clip hasta el comienzo del proyecto. Toda la información desde el comienzo hasta el compás 9 va a ser silencio, pero ahora si cambio el tempo, la pista de voz, como empieza en el principio va a estar en el mismo sitio.

Y así con el resto de audio q tengas...por eso q si tienes muchas pistas de audio puede ser tedioso...

Me interesa esa opción de la que hablas, pq tampoco la encontré hasta ahora.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo