Cambiar de Voz

alvaradogaete
#1 por alvaradogaete el 29/11/2009
Hola a todos!
Tengo una duda respecto al cambio de voz dentro de un sistema. ¿Cómo cambiar, estando en Speed entry Tool, la voz que viene por defecto como "V1" en el costado superior izquierdo, por V2?
Tenía entendido que era con la tecla "?" , pero no resulta en mi computador.

De antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Onio
#2 por Onio el 29/11/2009
con la tecla SHIFT pulsada y luego dandole hacia arriba o hacia abajo con las teclas de dirección subes o bajas de voz...
Subir
alvaradogaete
#3 por alvaradogaete el 01/12/2009
Onio escribió:
con la tecla SHIFT pulsada y luego dandole hacia arriba o hacia abajo con las teclas de dirección subes o bajas de voz...


Gracias!, pero necesito cambiar de voz dentro de UN PENTAGRAMA, no moverme entre uno y otro. :)
Subir
Onio
#4 por Onio el 01/12/2009
mira a ver si lo haces bien, o quizás tengamos los speedy diferentemente configurados, aunque yo lo tengo así por defecto, no toqué nada....

¿que finale usas?

a mi con la tecla SHIFT + flecha arriba/flecha abajo me muevo de layer (capa, voz, como quieras llamarlo) DENTRO del pentagrama.

para moverme de un pentagrama a otro, uso la tecla ENTER para abajo, y SHIFT + ENTER para arriba.

Un saludo!

De todas formas, independientemente de que lo tengas igual configurado que yo, cuando tienes el speedy marcado, te sale un menu diferente en la barra de menus, pincha, y abajo del todo casi, pone SPEEDY NAVIGATION, ahi te vienen los comandos más simples y usados, mira que tienes puesto para PREVIOUS LAYER Y NEXT LAYER y ya está.
Subir
alvaradogaete
#5 por alvaradogaete el 01/12/2009
Gracias Onio, ya resolví el problema.
Creo que tu me estás hablando de cambio de layers, la herramienta de la que hablo yo te permite cambiar de voz dentro de un mismo layer.
Y era realmente con la tecla "?" como dije en un comienzo, mi error fué haberlo probado con un instrumento monofónico, pues no sabía que finale no permitía poner mas de una voz (no layer) en uno de estos instrumentos. Así que lo probé con el Piano y funcionó perfecto.

pd. Yo también tengo la configuración por defecto, y con Shift+arriba o abajo, me mueve entre pentagramas... que raro...
pd2. Fuera de eso, no tengo problemas con el cambio de layer, lo modifico con los botones en la parte inferior izquierda de la pantalla o en la pestaña que me mencionaste.

Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo