Cambiarle el instrumento a unas notas

xavibosch
por el 12/03/2007
Hola, una duda muy tonta: puedo cambiar el instrumento a unas notas puestas en el Piaono Roll de manera rápida? es decir, si lo tengo puesto en piano, por ejemplo, puedo darle a alguna opción que me las convierta todas en guitarra?
Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
por el 13/03/2007
Cambiando el preset del generador que estes usando, o bien reemplazandolo con otro en el step sequencer, boton derecho encima del canal-->Replace--> y seleccionas

Te recomiendo que vayas paso por paso haciendo las cosas que te ponen en la ayuda, creeme, resulta divertido y te sera muy util.
Subir
xavibosch
por el 13/03/2007
Perdona no encuentro esta opción que dices "Replace". Cuando dices ponerme encima del canal, te refieres instrumento? Ahí con el botón derecho no me aparece "Replace".
Saludos,
Subir
unknown
por el 13/03/2007
xavibosch23 @ 13 Mar 2007 - 09:42 PM escribió:
.............Ahí con el botón derecho no me aparece "Replace".
Saludos,

¿que version del FL estas usando?
Subir
xavibosch
por el 13/03/2007
Estoy usando FL Studio 5 Producer Edition. Por qué? es antigua?
Subir
unknown
por el 14/03/2007
Ya va por la 7...
Subir
xavibosch
por el 14/03/2007
Ok, una pregunta, vale mucho la pena que me actualice a la 7? Y otra, no tendré ningún problema al abrir mis composiciones guardadas con la versión 5, con la 7? Entiendo que no, no?
Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
por el 15/03/2007
No tienes nada que temer acerca de tus temas de la 5 en adelante, y merece mucho la pena que vayas a http://www.flstudio.com y te actualices a la 7. Tendras que volver a pedir alli mismo un regcode nuevo, porque creo que cambio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo