Cambiemos una mala costumbre...

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 08/10/2003
Hermanos hispasonicos no kiero sonar a educador ni nada por el estilo, pero he visto que en muchos de los foros y en muchas ocaciones las personas que ponen un post con alguna duda cuando al parecer encuentran la solucion( y digo al parecer por que no se sabe...) ya no regresan a su post a confirmar si dado consejo le arreglo el problema y si no fue alguno de los consejos dados, pues deberian de explicarnos como lo sloucionaron no creen? por que de eso se trata, de intercambiar experiencias, problemas y soluciones, pero veo que pasa esto muy a menudo, pienso que seria muy bueno siempre terminar el hilo en los post, ademas de que tambien es una atencion para los que se tomaron el tiempo de ayudar no?

En fin espero no sonar muy payaso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 08/10/2003
Tienes razon, es una buena obsevacion
Rana_de_metal,
Alguien escribió:

En fin espero no sonar muy payaso....

claro que no suenas como payaso.
saludos!
Subir
lozagon
#3 por lozagon el 08/10/2003
Me apunto a la moción...
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 08/10/2003
Estoy de acuerdo contigo y entono el mea culpa. Confieso que a veces por las prisas y porque para componer me llevo el ordenata a otra sala donde tengo el equipo pero no tengo conexion a internet no he contestado dando las gracias , por eso suelo darlas de antemano.Saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/10/2003
Tienes razón, pero ocurre que cuando uno soluciona el tema ya le resta importancia a la ayuda y se dirige a otros pormenores.

TONi
Subir
Rana_de_metal
#6 por Rana_de_metal el 08/10/2003
y pues tal vez no se trate tanto de dar las gracias aun que eso tambien es importante, pero lo que creo mas importante es decir que fue lo que arreglo el problema.......
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 08/10/2003
Rana_de_metal escribió:
Hermanos hispasonicos


Sin duda, intentabas escribir "hispasonikos".
Subir
RODRI_MORRO
#8 por RODRI_MORRO el 08/10/2003
creo que todos estamos de acuerdo, tienes razón.
Subir
karma Baneado
#9 por karma el 08/10/2003
..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo