Cambio de compas en SX

Grooveboy
por el 18/01/2004
Hola!
A ver si alguien sabe como se hace esto, cambiar de compas en un tema, por ejemplo pasar de 4/4 a 3/4, hay alguna pista especial para esto como la q hay para cambiar el BPM, no se , a ver si podéis echarme un cable.
Un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Controladores traktor d2 y maschine studio 2 white
    300 €
    Ver
  • Midas Venice F32
    900 €
    Ver
  • Roland mc 909 groovebox
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cvchavo
por el 18/01/2004
"leteclaypool" escribió:
Hola!
A ver si alguien sabe como se hace esto, cambiar de compas en un tema, por ejemplo pasar de 4/4 a 3/4, hay alguna pista especial para esto como la q hay para cambiar el BPM, no se , a ver si podéis echarme un cable.
Un saludo!

Hola lete.
Te adjunto imagen.

En Control+T o por menus project-tempotrack tienes que pintar con el lapiz en la zona que quieras un cambio y luego darle el valor que quieras

Es muy facil, si tienes alguna duda me dices
Grooveboy
por el 19/01/2004
Muchas gracias tio!!! Ahora voy al foro de fruity loops a ver si alguien sabe como se hace en el fruity, q mi hermano es el q me ha preguntao como hacerlo en el fruity, y yo no tenía ni zorra nisiquiera de hacerlo en el Cubase q es el q manejo, hay q ver.......
Un saludo!
Grooveboy
por el 19/01/2004
Pues no me sale macho, me lo tendras q explicar paso a paso, bufff lo siento.
Un saludo!
cvchavo
por el 19/01/2004
Joer lete, te voy a dar de leches!!!! :D :D

1.-Te pones en el tempo track y selecionas la herramienta lapiz.
2.- Te pones con el raton (lapiz) en la zona horizontal que yo he redondeado 3 circulos: el de la izq no se entiende nada, el del centro hay un 3/4 y el de la derecha encierra un 2/4.
3.- Pues si le das en esa zona horizontal con el lapiz te crea uno.
4.- Ahora lo selecionas y el la zona marcada de arriba a la derecha (time signature) cambias con las frechitas los valores de 4/4 a x/y
5.- Finito

Saludikis y ya diras ;)
ArkaNoise
por el 19/01/2004
Oye chavo, puedo poner notas escritas en la pista marcador del cubase??
ArkaNoise
por el 19/01/2004
Cuando digo notas no me refieor a DO RE MI sino a escribir algo y q me aparezca x ahi.
cvchavo
por el 19/01/2004
No te entiendo Arka, donde dices¿?¿?
ArkaNoise
por el 19/01/2004
En cualquier lado dnd la pntalla de las pistas, hacer una pista y escribir "aki va a ir la guitarra" "cortar x aki" no se, notas así de guia. Me explico?
ArkaNoise
por el 19/01/2004
Por cierto pa leteclaypool, en FL no se puede hacer este tipo de cambio de cmpás.
Grooveboy
por el 19/01/2004
"cvchavo" escribió:
Joer lete, te voy a dar de leches!!!! :D :D

2.- Te pones con el raton (lapiz) en la zona horizontal que yo he redondeado 3 circulos: el de la izq no se entiende nada, el del centro hay un 3/4 y el de la derecha encierra un 2/4.

Saludikis y ya diras ;)

El paso 2 coño, yo con el raton me ponia en to los laos menos en el puto hueco ese, si es q no te explicas amparo!!! jejeje
Claro das con el lapiz indicando el comienzo del compas q quieres variar y el signature q quieres q tenga.
Ya me ha salido!!

Muy agradecido tio!!
cvchavo
por el 19/01/2004
Ahh bueno tienes el block de notas.

Creo que se abre con control+b

Espera un poco que estoy escuchando el tema de Camb y escriibendo la critica y luego abro el SX ;)
cvchavo
por el 19/01/2004
Ok lete, me alegro.

Ya se que me esplico como un libro cerrado, pero es que me parece tan facil que no caigo en los demas. Luego releo al dia siguiente mis respuestas y me dan verguenza jajajajaj

Saludikis
ArkaNoise
por el 20/01/2004
No no, no kiero block de notas, kiero como una pista donde meter las notas, Si me parece q t lo vi hacer una vez!
cvchavo
por el 20/01/2004
Joerrrr

te refieres a marcadores, tipo: INTRO ESTROFA1 ESTRIBILLO2 CODA etc???
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas