Cambio de compas en SX

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 20/01/2004
Puesss no sé, dime como se hace y t cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 20/01/2004
ArkaNoise escribió:
Puesss no sé, dime como se hace y t cuento


Mira la captura que te adjunto si es eso a lo que te refieres :roll: :roll:
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 20/01/2004
Jjjjjjjjjajajajajjajajajajjaaajjajajaj ajjaajjaajajjajjajajajajjaajjaajajjjjaajajjajajaajajajaj!!!!!!!! Si si, eso mismo jajaajaj como se hace? jaajaja
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 20/01/2004
Se puede nombrar (dicese de poner nombres) a los marcadores.

Entonces tienes que crear una pista de marcas. Igual que si creas una nueva de audio, midi , envios etc pero de MARCAS ("Add market track")

Ahora si eres usuario de las marcas para ir raudo y veloz a un punto del arreglo: OSea usas CONTROL+3 hasta9 te apareceran ahi como palitos. Si pones activa la pista de marcas, veras como en mi captura de imagen que salen a la izquierda de la pantalla de proyectos ID [3] y la posicion 1.01.01, debajo 6 en la posicion 20 etc

Esa son las marcas y su posicion de comienzo, en esa zona pero abajo tienes una barra de desplazamiento, si te mueves por ella, tendras la posicion final, longitud y DESCRIPTION. Pones el texto que quieras y yata

LOs marcadores con corchetes [x] son tipo loop y se crean entre el marcador 1 y 2 dandole a ADD CICLE MARKET , que es la pestañota que he medio tapado con el circulo rojo de "auqi la sicofonia" . Es e¡un simbolo de " QP+ "

Si tienes dudas pregunta.

Son diezmil 8) 8) 8)
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 20/01/2004
Comprendido y ejecutado!! Ole! Como sabe el cvchavo!! Mil gracias!
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 20/01/2004
Amos a x los 4500!! shhh
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 20/01/2004
Alguien escribió:

Como sabe el cvchavo!!

Me refiero al sabor a pata negra auténtico
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 20/01/2004
OK me alegro, si es que todos los dias se aprende algo nuevo

Scrach!! 8) 8) 8)
Subir
ferdaves
#24 por ferdaves el 20/01/2004
Pues por no abrir un post nuevo, y como tiene que ver, sigamos la racha y a ver si me ayudais en los siguiente...

Hasta ahora tenemos una cancion con varios tiempos por compases por ejemplo 4/4 3/4 5/4 y quiero copiar el trozo de 3/4 despues del 5/4, selecciono, copio y pego.... hay alguna manera de que tambien se copie el compas y no tener que hacer todos los pasos cada vez que quieres copiar y pegar? lo mismo para insertar silencio.

Gracias

PD. Uso Cubase SX 1.06
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 20/01/2004
Mmm kizas si divides la PISTA midi justo dnd empieza el cambio de compás, la copias y la pegas dnd quieres q empieze... no sé nunca lo he hecho pero x probar.., luego coges el pegamento y ya ta. A ver si sale.
Subir
ferdaves
#26 por ferdaves el 20/01/2004
No, porque ya la tengo dividida, puesto que trabajo por cachos.
Deberia poderse de alguna forma.
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 20/01/2004
A ver si x la tarde puedo mirarlo

-Por cierto tienes en Discusion General un topic sobre el metal, a ver si nos cuentas algo-
Subir
ferdaves
#28 por ferdaves el 20/01/2004
Bueno, a la espera de que alguien conteste a ver que se cuece en ese hilo Metalero.
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 20/01/2004
Perdona mi torpeza ferdaves. pero no entiendo que es lo que queires hacer exactamente ¿?¿?
Subir
ferdaves
#30 por ferdaves el 20/01/2004
Pues a ver si se explicarlo.

Una cancion que se compone de diferentes compases.

4/4 un trozo
5/4 otro Trozo
3/4 otro trozo

En total cubro 12 compases de una cancion. despues del 3/4 quiero copiar el 5/4 para crear un ritmo con ese compas y ritmo. Lo copio y al pegarlo a continuacion del 3/4 se pega todo, menos los atributos de Compas/tempo con lo que tengo que irme a la pista de tempo y manualmente pinchar y poner el respectivo 5/4.

Entonces la pregunta es, como hacer para que se copie todo y no tener que estar todo el rato yendo a la pista de tempo.

Lo mismo en este ejemplo puede resultar facil, pero si estas crando secuencias varias es un peñazo tener que repetir lo mismo una y otravez.

No se si ahora me he explicado mejor.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo