Cambio de conexión altavoz a Speakon

  • 2
Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 13/09/2011
He leído muchos comentarios a favor sobre los ESI nEar 05 tanto Classic como los eXperience. Mi habitación tiene, como digo 5m2 con paredes enfrentadas y no puedo acondicionarla mucho acusticamente. Ahora tengo unos Infinity de 5'' -muy contento con su respuesta- y los graves los puedo controlar. No quiero nada superior a ese cono. Por eso deshecho los nEar 08 apesar de las recomendaciones, pero mi sala es reducidísima. De todos los comentarios, hablan maravillas de los nEar 05, quizás que pierde un poco en frecuencias bajas. Creo que los Classic se defienden mejor en sub que los eXperience. Ni idea, a lo mejor lo he leído y lo he tergiversado yo mismo.
Estoy decidido en comprarme los ESI nEar 05... dudo entre el modelo Classic o el eXperience... ¿qué diferencia al oído hay? no al presupuesto. ¿Varía mucho entre sí ambos modelos? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 13/09/2011
no he probado ambos modelos, pero el classic suena muy bien comparado con altavoces de ese rango de precio.
es muy buena eleccion
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 13/09/2011
Gracias, Daniss1. La verdad es que los ESI nEar serían una buena elección. A ver si tengo la oportunidad de escuchar ambos modelos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo