Hola a todos, como están? Desde hace días he estado analizando la posibilidad de cambiarme de DAW. Soy productor de música principalmente elaborada en ordenador (música electronica/urbana), mi flujo de trabajo es componer en Ableton Live 10 y bajar esos STEMS para luego mezclar y masterizar en PROTOOLS. Actualmente trabajo con su version 10.3, he tenido la oportunidad de trabajar también con LOGIC PRO X 10.4 y me a gustado en especial lo de la suma a 64bits que también la tiene el PRO TOOLS 12, no tengo la posibilidad de avanzar en este momento al 12 y estoy buscando cambiarme. He escuchado sobre CUBASE desde el 9.5 que trabaja a 64bits flotantes y lo mismo STUDIO ONE 4.
Se que es una pregunta complicada pero alguien me podría aconsejar sobre este tema y sobre todo la diferencia de la suma que maneja internamente Logic de 64 pero grabación a 24, y si Cubase tanto como Studio One manejan una suma así o trabajan sencillamente a 64 flotantes.
¿Cual software eligirían para ese proceso de mezcla y mastering? Muchas gracias de antemano
Se que es una pregunta complicada pero alguien me podría aconsejar sobre este tema y sobre todo la diferencia de la suma que maneja internamente Logic de 64 pero grabación a 24, y si Cubase tanto como Studio One manejan una suma así o trabajan sencillamente a 64 flotantes.
¿Cual software eligirían para ese proceso de mezcla y mastering? Muchas gracias de antemano