¡Cambio de equipos!

ana_problemas
#1 por ana_problemas el 16/06/2008
Hola amigos!!

Bueno, necesito ayuda para hacer un cambio que estoy planeando y no estoy segura que sea factible o correcto.

Tengo dos ordenadores: uno para la "reproducción" y otro para la "grabación".

Paso a dar las características. Uno es un PC con Win 2000, que tiene conectada una Placa PCI + Externa del modelo: M-Audio Delta 66. Es de las Delta Series Breakout Box.
Como Software tiene el PCDJ Red. Entonces se cargan los mp3s desde un disco externo y se reproducen así.

El otro es un PC con Win XP que tiene una placa Waveterminal 2496 y el Sound Forge 7, con la cual se graban las sesiones.

El tema es: Quiero "suprimir" estos dos ordenadores y en su lugar poner un portátil (MAC o Intel) para que haga LAS DOS COSAS.

Entonces lo que necesitaría saber es, si es posible que un solo portátil reproduzca y grabe al mismo tiempo y que placa necesito y me recomiendan vosotros para este cometido??

Las que ya tengo no las podré utilizar ya que son PCI, entonces no estoy segura sobre qué placa externa me conviene.

Me pueden dar una manito por fi??? [-o<

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Saludos

Ana
Subir
obione mod
#2 por obione el 16/06/2008
Se puede, tu tarjeta es full-duplex. Eso significa que puede trabajar en los dos sentidos a la vez (IN para grabar y OUT para reproducir).

¿Qué quieres reproducir exactamente? ¿Sólo lanzas mp3? Si son dos programas sencillitos no necesitas mucha máquina, un PC dual core económico servirá (unos 400€).

El problema de un portátil es que no tiene PCI, tu tarjeta es para sobremesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo