Cambio de frecuencia

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 15/07/2003
Buenas !

Resulta que grabo una pista midi, con un teclado, la redirijo al V-Station y me cambia la frecuencia. Suena algunos semitonos mas bajo :evil:

Digo ... seran los drives. Como en mi maravillosa SB Audigy aparecen varios drivers en la configuracion del Cubase, cambio a otro. Ahora resulta ser que los samples de gran longitud, esto es, no son snares o kicks, ni se reproducen, aunque las notas del V-Station son las correctas.

Definitivamente ... ¿ es la tarjeta de los orodrollos ?
¿ A alguien le ha pasado que no sea poseedor de este estupendo y magnifico dispositivo audio ?

saludines
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2003
Mmmm, voy a decir una chorrada, lo sé, pero por probar que no sea.....¿has mirado en el propio V-Station si no has tocado la ruedita correspondiente para desafinar los osciladores? Si no recuerdo mal, en cada uno de los tres osciladores hay posibilidad de "desafinar". Supongo que ya lo has comprobado, pero por si acaso....

Sin ser con esta chorrada que te sugiero, no te puedo ayudar porque no tengo tu tarjeta (tengo la Live! ). ;)
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 15/07/2003
Pienso que en software que utilizas tienes activado el cambio de semitono, por eso tu introduces unas notas y se te reproducen otras.
Es lo unico sensato que se me ocurre, eso o lo que te dice PSGIRL que tengas el V-Station cambiado de tono.
Compruebalo y suerte
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 15/07/2003
Pues no chicos.

Es lo primero que mire, porque era raro de narices. Incluso cambié el VST al sinte que lleva el cubase por defecto. Comprobé además en el editor de eventos midi que todo fuera correcto.

¿ y como explicais la correccion al cambio de driver, en vez de Creative asio driver, multimedia asio driver ?

Gracias por las ideas ...
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 18/07/2003
Holas,

Bueno es por si alguien busca sobre el problema y así encuentra la solucion: Adios Soundblaster.

Con la Audiophile USB ya no pasa. Y no he tocao nada !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo