Cambio de microfonos

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 23/12/2006
que tal mis amigos ahec algun tiempo me compre una bateria dw
actualmente la uso con un set de micros shure pg6 la cosa es quelos quiero vender y me quiero comprar unos audio technica o akg senheiser no se mi pregunta es que micros me recomendarian ustedes un abrazo ali
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/12/2006
Podría ser como muy bueno:

Bombo: shure Beta 52
Caja: Shure sm57 arriba y Akg C451 abajo
Timbalas: Sennheiser E604
Overheads: Neumann KM184
Charleston: Akg C451
Subir
aliblandonc
#3 por aliblandonc el 23/12/2006
muchas gracias ante todo mi amigo me podrias decir que lograria poniendo un micro abajo de la caja una vez lo hice y no me gusto para nada el sonido
pero tal vez si me explicas...
Subir
elmundodelbolo
#4 por elmundodelbolo el 23/12/2006
para bombo prefiero el AKGD112 y para caja un Akg solidtube o un c.414 BXS II
Subir
play
#5 por play el 23/12/2006
oaliblandonc @ 23 Dic 2006 - 05:23 AM escribió:
muchas gracias ante todo mi amigo me podrias decir que lograria poniendo un micro abajo de la caja una vez lo hice y no me gusto para nada el sonido
pero tal vez si me explicas...

sacarias elbordonero, mas agudos etc, y no olvidar comprobar si hay cancelaciones de fase
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 23/12/2006
oaliblandonc @ 23 Dic 2006 - 05:23 AM escribió:
muchas gracias ante todo mi amigo me podrias decir que lograria poniendo un micro abajo de la caja una vez lo hice y no me gusto para nada el sonido
pero tal vez si me explicas...


Lo primero con el micrófono de abajo es cambiarle la fase, sinó hay cancelación de fase y no suena. El micrófono de abajo recoge el sonido de la bordona de muelles y le da más definición y un sonido más real.

También en el bombo se pueden usa dos micrófonos y se consigue un sonido muy potente, por ejemplo uno pegado al parche y a la maza y otro en la boca del agujero del parche de adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo