Cambio de monitores?

RVela
#1 por RVela el 12/05/2016
hola

ya tenia rato de no escribir nada en los foros así que hola de nuevo...

tengo unos monitores pequeños (Alesis Elevate 3) y había estado pensando en cambiarlos por unos de 5"... pero ahora me cambiare de casa y la habitación en la que estaré que si bien voy a tratarla para mejorar la acústica es algo pequeña (aprox de 3x3 metros)

no se si con esa medida de habitación merezca cambiar los monitores por unos de 5" o incluso unos de 4"... o si de igual forma me convendría cambiar por temas de mejor sonido.

había estado pensando en comprar uno de estos:
Mackie cr4
Presonus Eris 4.5
Alesis Elevate 5 (ya que estoy acostumbrado a los elevate 3)

*Como información que pueda ayudar... yo solo grabo guitarras y a veces bajos ya que tengo un proyecto instrumental/ambiental con guitarra (si les interesa escuchar algo pueden escucharlo aca: www.theillusionoffreewill.bandcamp.com)

de antemano gracias por la ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 12/05/2016
Muy buenas Rvela:

Pues hombre, yo si estas acostumbrado a los Alesis y te han gustado, te diría que te fueses a los elevate 5. Te dejo un link de una web española con precios como en thomann:

http://www.intermusic-pro.com/producto/alesis-elevate-5/13094

Ahora bien, si ya quieres irte a algo un poc mejor de calidad, te diría que te pilles la pareja de este modelo de JBL, que creo te gustarán. Eso si estos monitores tendrás que alejarlos como 30 cm de la pared por el tema del bass reflex que están en la parte trasera

http://www.intermusic-pro.com/producto/jbl-lsr-305-monitor-de-estudio/638

Saludos y suerte con la música
Subir
RVela
#3 por RVela el 12/05/2016
#2 Gracias por la respuesta :)

el tema de los 5" no me producira mucho bass reflex por el tamaño del cuarto?
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 12/05/2016
Buenas:

No te producirá bola de graves si tienes como comentas acondicionada la habitación y los monitores a un volumen lógico.

Saludos
Subir
RVela
#5 por RVela el 12/05/2016
excelente :)


saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo