Cambio de ordenador

chelenta
#1 por chelenta el 03/09/2007
que hay !
Alguien sabria decirme que ordenador deberia comprar para q protools 7.3 LE no se me quede cogido cuando le meto unos cuantos efectos y pistas.
Utilizo ahora un portatil compaq amd turion a 1,75 y 750 mb de ram.
no se si aumentando el ram a 1,5 acabaria co el problema o me faltaria cpu.
me han comentado que los mac van mucho mejor q incluso lo pongo bajo windows y va bien.
no me gusaria cambiar de ordenador y al poner muchas pistas meterle ezdrummer y demas y me pasase lo misno.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 03/09/2007
Mac bajo windows? olvidate de eso xD

un ordenador, tiene que tener un buen procesador, y una buena memoria ram.. al menos 2Gb de ram. un disco duro de al menos 7200 rpm y de bastante capacidad....

saludos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 03/09/2007
Xelmorro escribió:
Mac bajo windows? olvidate de eso xD


Es totalmente factible usar windows en un mac :wink: . Aunque lo mejor de mac es su sistema operativo, lo demás es igual.

Saludos
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 03/09/2007
Alguien escribió:

Es totalmente factible usar windows en un mac

pues yo no lo recomendaria... el mac está optimizado para ser usado con su sistema operativo... si quieres windows, comprate un PC que cuestan 3 veces menos.

saludos!
Subir
chelenta
#5 por chelenta el 03/09/2007
cuanto tardaria en adaptarme al sistema operativo de mac
es un coñazo el cambio o es intuitivo.
es verdad que entre un mc y un pc con las mismas caracteristicas el mc va mucho mas rapidoy bien en protools.

este iria bien por ejemplo Procesador- IBM G5 1,8 Ghz 64 bits.
Memoria RAM - 2048 MB DDR
Disco Duro - 80 GB SATA
Tarjeta gráfica - NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra 64MB DDR.


o puede que si cargo protools con muchos pluggins no me anda y me diga que aumente el buffer size como cuando lo cargo.
gracias
Subir
AAS
#6 por AAS el 04/09/2007
exvirt escribió:
Xelmorro escribió:
Mac bajo windows? olvidate de eso xD


Es totalmente factible usar windows en un mac :wink: . Aunque lo mejor de mac es su sistema operativo, lo demás es igual.

Saludos


Y también es totalme factible usar OS X en un PC, y hablo de instalación nativa, nada de emulaciones ni nada por el estilo, osea un OS X sobre un PC, y os aseguro que va de autentico lujo, y Pro Tools se sale de lo bien que va....¡ ;) :P :lol: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo