¿Cambio de Procesador o de qué?

Rumie Boy
#1 por Rumie Boy el 14/08/2012
Bueno, lo que pasa es que al trabajar en FL Studio y comienzo a cargar efectos y dar toques finales y todo, cuando reproduzco la canción la entrecorta y agrega ruidos. En esos momentos las RAM trabaja entre 220 y 310 MBs, pero no creo que sea eso pues he trebajado muchísimas veces a esa capacidad o más; en todo caso, podría ser el procesador, ¿no? Es un Celeron Inside 575(1 MB L2 cache, 2 GHz, 800 MHz FSB, 25 W).

Quiero saber qué sería necesario cambiar para evitar este problema y seguir trabajando.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dachasa
#2 por dachasa el 15/08/2012
Sube el buffer.
Subir
Morris
#3 por Morris el 15/08/2012
como dice dachasa, el problema para por latencia, aumentala, en la reproducción no te sirve tener bajos niveles de latencia.
Subir
Irving Deschamps
#4 por Irving Deschamps el 16/08/2012
Aunque es un procesador algo viejo, si quieres cómprate un intel i5 o un AMD FX de 6 o 8 nucleos. Pero prueba usado ASIO con un buffer a 1024
Subir
Rumie Boy
#5 por Rumie Boy el 16/08/2012
Bueno, he probado ya con la latencia, pero sigue pasando lo mismo. He probado con ASIO pero al activarlo no escucho nada y no sé cómo arreglar eso, leí el manual pero no lo explica.

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo arreglo el problema con ASIO?

Les agradesco de antemano, de verdad.

Un saludo.
Subir
rubasviejas
#6 por rubasviejas el 16/08/2012
Yo tengo el mismo problema. Es por sobrecarga del CPU. Si has probado a subir el buffer y sigues con el mismo problema vete pensando en cambiar el procesador... A mi me pasaba lo mismo en mi ordenador, exportaba el proyecto y me ponía en un ordenador portatil que me dejaron más nuevo y funcionaba a la perfección...
Subir
Morris
#7 por Morris el 16/08/2012
¿no usabas asio? por favor más detalles de tu configuración, memoria ram, tarjeta de sonido que usas, y si puedes pantallas de configuración para poder ayudarte. Primero debes probar todo lo que esté a tu mano antes del cambio de procesador, que te aseguro por el procesador que tienes (antiguo junto con todos sus componentes), va a ser cambio de placa, memoria ram, procesador y fuente por lo menos. Pero si es cierto que si habiendo afinado todo, el problema persiste, no te queda más que camb
Subir
Morris
#8 por Morris el 16/08/2012
¿no usabas asio? por favor más detalles de tu configuración, memoria ram, tarjeta de sonido que usas, y si puedes pantallas de configuración para poder ayudarte. Primero debes probar todo lo que esté a tu mano antes del cambio de procesador, que te aseguro por el procesador que tienes (antiguo junto con todos sus componentes), va a ser cambio de placa, memoria ram, procesador y fuente por lo menos. Pero si es cierto que si habiendo afinado todo, el problema persiste, no te queda más que cambiar de procesador y los componentes que sean necesarios.
Subir
Rumie Boy
#9 por Rumie Boy el 17/08/2012
Bueno la laptop con que trabajo es una Acer Aspire 4330, oríginal, sin modificación alguna. 2 Gbs de RAM(Como la laptop no es mía sino de mi hermano mayor el tiene una cuenta de usuario y la ha configurado para que sólo trabaje con 1 Gb), el procesador antes mencionado, y la verdad pa' qué te digo más. Viendo ya las especificaciones es algo obsoleta, podrías ver la ficha técnica.

Acerca de ASIO, está instalado y todo, pero en la configuración de FL Studio trabajo con la tarjeta de sonido de la computadora, no lo activo porque no escucho nada.

Ahora sólo hay que ver si se solucionan los problemas, antes de pensar en comprar nuevos componentes.

Un saludo.
Subir
Morris
#10 por Morris el 17/08/2012
bueno si es portatil el cambio es cambio de portatil, pero lo ideal es, si dispone de más ram, ampliar la ram, eso ayudará a mejorar el rendimiento.
Entiendo que usas la tarjeta de sonido integrada en la laptop... entonces lo más recomendable es que instales ASIO ALL y debes configurarlo para que use esa tarjeta
Subir
Rumie Boy
#11 por Rumie Boy el 17/08/2012
¡Deacuerdo, muchas gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo