Cambio de programa

Bartos
#1 por Bartos el 07/01/2004
hola, (bueno, antes de nada, mi cubase es original). bueno mi pregunta es la siguiente.

A ver yo en dispositivos me creo uno que lo llamo por ejemplo supernova y le digo cuantos bancos tiene y cuantos programas tiene cada banco. y le asigno una salida midi. (hasta ahi perfecto)

Luego me voy a la pista que acabo de insertar y le asigno el instrumento. en el inspector. (hasta ahi tambien bien).

En el mismo inspector debajo del instrumento asignado si se pincha en programa, te sale una caja con los bancos y los programas. Bueno pues aqui viene la duda.. Antes yo me situaba con el raton por ejemplo en el banco A y me colocaba en el programa 1 del banco A, y con el cursor iba bajando y probando de sonido en sonido. bueno pues ahora lo tengo que hacer con el raton y esto es un coñazo tremebundo ya que tengo que estar pinchando con el ratón de programa en programa.

que ha pasado? porque ya no funciona esta opción,?

Acaso he quitado esta opcion de algún sitio?, si es así no se de donde.

Bueno, echarme una mano si lo sabeis.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 07/01/2004
Fijate utilizar la rueda del mouse. Yo hago lo mismo con mi Alesis y funciona (no suena, pero ese es otro tema)

Slds.
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 07/01/2004
Que yo sepa no has quitado esa opción. Cuando añades un dispositi¡vo ya no se situa el cursor en el instrumento.
¿No tienes un raton con ruedecita? Es muy practico, Tan solo lo giras y vas cambiando de instrumento.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 07/01/2004
ruidoso escribió:
Que yo sepa no has quitado esa opción. Cuando añades un dispositi¡vo ya no se situa el cursor en el instrumento.
¿No tienes un raton con ruedecita? Es muy practico, Tan solo lo giras y vas cambiando de instrumento.
Ya pero yo antes lo hacia con la flecha abajo del cursor.

es que no se si me he explicado, a ver en el inspector, cuando te pones en cambio de programa y has asignado un instrumento creado en dispositivos, te aparece como un arbol donde cuelgan los bancos y los instrumentos, bueno pues antes me situaba encima de uno y con el cursor me iba desplazando hacia arriba o hacia abajo, ahora no puedo, solo pinchando en cada programa cada vez, y lo de la rueda lo unico que hace es desplazar arriba o abajo el arbol del que cuelgan los programas, pero no me cambia de programa.
Subir
neomad
#5 por neomad el 07/01/2004
Mandaste un mail a Steinberg Oscar ?
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 07/01/2004
neomad escribió:
Mandaste un mail a Steinberg Oscar ?
Hola, neomad, cuando tuve el problema (que todavia no se me corrigió del todo), con el midi, resulta que les mandé un mensaje y me devolvieron un mensaje automatico de que ellos no resolvian nada, que me dirigiera a mi provedor, lo que ocurre es que ellos sabian menos que yo.

un abrazo.
Subir
neomad
#7 por neomad el 07/01/2004
Alguien escribió:

Hola, neomad, cuando tuve el problema (que todavia no se me corrigió del todo), con el midi, resulta que les mandé un mensaje y me devolvieron un mensaje automatico de que ellos no resolvian nada, que me dirigiera a mi provedor, lo que ocurre es que ellos sabian menos que yo.


Normal, nada raro.

Viste el lio que armaste con tu post de a-station ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo