Cambio de programa

ALEXXX
#1 por ALEXXX el 17/01/2004
Saludos, seguramente esto que voy a preguntar sera muy sencillo para vosotros...en Cubase abro un proyecto con, por ejemplo, 16 pistas MIDI bien lo que quiero es que en cada pista suenen diferentes sonidos de un instrumento virtual p.e. A1 o el cs-80 bien pues decirme que opcion debo marcar para que en cada pista me respete el sonido que grabo sin que me suenen todas las pistas con el mismo, estoy seguro de que es algo muy de lesson one pero soy nuevo con los secuenciadores... :( GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 17/01/2004
Le asignas a cada pista midi un canal diferente.
Subir
ALEXXX
#3 por ALEXXX el 17/01/2004
Eso ya lo hago es decir,pista uno canal 1, pista dos canal 2 etc,etc pero cuando intento grabar la 2 con otro sonido me lo cambia tambien para la pista 1,...
Gracias.
Subir
Inquisitor
#4 por Inquisitor el 17/01/2004
No entiendo una cosa, como asi que grabas? no estas trabajando es con midi?
El midi no graba, reproduce la información que le dés.
Que estas utilizando para "grabar" esos sonidos ?
Subir
ALEXXX
#5 por ALEXXX el 17/01/2004
"grabo" las pistas midi con un teclado controlador,y con unos sonidos que me da el instrumento virtual...no se si me explico.
Subir
Inquisitor
#6 por Inquisitor el 17/01/2004
Bueno, tambien tienes que ponerle al instrumento virtual a que canal sale el sonido, cual instrumento utilizas?
Subir
ALEXXX
#7 por ALEXXX el 17/01/2004
el que viene con cubase el a1 o el que comentaba cs-80 o el b4 en fin eso si que los pongo en salida MIDI pero si cambio de sonido lo cambia para todos los canales y eso es lo que no quiero...
Subir
Inquisitor
#8 por Inquisitor el 17/01/2004
Pues la verdad a mi me funciona perfectamente, voy a mirar si es algo que te saltas, en todo caso, espera que ya otro sabra como solucionar eso.
Subir
ALEXXX
#9 por ALEXXX el 17/01/2004
OK,puede ser algo de archivos,preferncias ,filtros,....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas