Cambio, reparación micrófono Audio Technica 2020

solano187
#1 por solano187 el 27/07/2018
Hola gente! Mi situación es la siguiente... tengo un micrófono AT2020 desde hace 4 años para grabar solo voces (Rap), me salió muy bueno, pero los últimos días me ha estado fallando bastante... la ganancia se le baja de la nada, recoge la señal como filtrando las frecuencias y emite sonidos de interferencia ¿alguien me puede decir qué puede ser eso? Debido a esto, pienso que me convendrá comprarme otro micro en lugar de repararlo. Por eso quisiera saber qué sugerencia de micros de condensador me podrían recomendar que sea de la misma gama del AT2020, lo que voy a grabar son principalmente voces de Rap. Gracias! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 27/07/2018
Sigue siendo un buen micrófono, con buena relación calidad-precio. Y estás acostumbrado a él. ¿Por qué no te compras el mismo?
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 28/07/2018
Si te gusta el sonido Audio Tecnica puedes dar un salto y comprarte AT2035
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/07/2018
#3 El AT2035 tiene la misma capsula del AT2020 solo se le adiciona un filtro paso altos y un pad atenuador, el AT2050 ademàs 3 patrones polares, pero en si lo importante del micròfono la capsula es la misma.

Para dar un pequeño salto de calidad hay que ir a la siguiente gama de Audio Tècnica el AT4040 que es igual a un AT2020 pero con mejor capsula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo