Cambio de tarjeta por favor ¿cual?

#1 por pedrobarrantes el 10/09/2008
hasta ahora he trabajado en casa con una soundblaster y me ha ido bien, con su asio etc...pero resulta que:
1ºno puedo grabar a 44 y me obliga a 48
2º si por ejemplo utilizo "Guitar Rig", escucho el sonido de la guitarra limpia mezclada con la que pasa por el guitar rig y solo quiero escuchar por el que pasa por el guitar rig y grabarlo directamente a nuendo
¿que tarjeta o mesa o lo que sea necesito? y por supuesto la mas barata, nueba o de 2ºmano
saludos
Subir
#2 por exvirt el 10/09/2008
Con la que tienes eso seguro que se puede evitar, quita la monitorización directa de la tarjeta, así no escucharías lo que metes por ella, solo lo que salga de tu secuenciador.

Saludos
Subir
#3 por pedrobarrantes el 10/09/2008
...y eso como se hace? ...y lo de grabar a 44?
gracias
Subir
#4 por exvirt el 10/09/2008
Yo no tengo esa tarjeta, mira en el manual que seguro que tiene esa opción.

Lo de grabar a 44 seguramente también se pueda, pero no veo problema ninguno en grabar a 48, sino todo lo contrario, es una ventaja.

Saludos
Subir
#5 por ReyDeLosBandidos el 10/09/2008
Igual se muere luego su ordenador Y/o tarjeta procesando los 48 khz
Subir
#6 por pedrobarrantes el 10/09/2008
la tarjeta es una soundblaster audygy antigua.no veo por ningun lado alguna opcion para monitorizar por el programa y no por la tarjeta y en el projecto de nuendo en en opciones no me deja ponerlo a 44, solo a 48.
Pues el cacharro mas o menos puede con el, pero como soy un insensible y no noto nada y por que el ezdrummer tarda en cargar un guevo, y por que me apetece y quiero grabar a 44, necesito que me recomendeis una tarjeta que lo permita y que como dije tocar la guitarra con el guitar rig ( como si fuera un pedal) sin tener que escuchar 2 sonidos a la vez, el limpio y el distorsionado y que lo permita a baja latencia.
¿hay o no hay?
gracias
Subir
#7 por exvirt el 10/09/2008
Una de las más estables y baratas.

https://www.thomann.de/es/swissonic_ts22pci.htm

Saludos
Subir
#8 por pedrobarrantes el 10/09/2008
gracias exvirt, pero sabes si se puede hacer lo de monitorizar los plugin y si existe alguna version de la tarjeta pero con entradas para jack con algun tipo de frontal para poner en el pc.
saludos y gracias
Subir
#9 por exvirt el 10/09/2008
Con frontal ya valen más caras, mira por la web que te he pasado.

Todas las tarjetas que compres, tendrán para monitorizar los plugins sin escuchar las entradas al mismo tiempo.
Subir
#11 por pedrobarrantes el 11/09/2008
Lo que dice sobre monitorizacion de la behringer:

Asio Direc Monitoring. aquí se definen que señales seran escuchadas durante la grabacion. Si selecciona digital se escuchara exclusivamente la señal de entrada sin latencia durante una grabacion.si selecciona analog, se reproducira simultaneamente las señales de grabacion y del secuenciador, para que usted determine la proporcion de cada una con el control monitor Balance. En ambos casos se reproducira unicamente la señal de la salida principal durante la reproduccion del secuenciador. el estado del secuenciador esta determinado por las funciones record y play de la barra de transporte del mismo.

¿Es esto lo que necesio?
¿sabeis por que se dejo de fabricar?
saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo